Gerardo Martínez, el canciller de Azopardo, le dará a Sergio Massa este martes la primera bendición cegetista

Será en el marco de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción. Gerardo Martínez, uno de los pilares de la CGT, compartirá panel con el ahora candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. Será la primera bendición cegetista luego del comunicado de respaldo.

El ministro de Economía, Sergio Massa, precandidato presidencial de Unión por Todos, está anunciado para hoy como orador en la tradicional Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO). El encuentro se realizará en el predio de La Rural y también fue invitado el presidente Alberto Fernández.

Bajo la premisa «Construyendo redes. El presente es en equipo», esta edición de la convención de CAMARCO incluirá a representantes del ámbito empresarial, gubernamental, académico, deportivo, gremial e internacional.

La apertura formal será a las 14:00, con la participación del presidente de CAMARCO, Gustavo Weiss, y el secretario general de UOCRA, Gerardo Martínez.

Martínez le dará la primera bendición cegetista al ahora candidato presidencial, tras lo que fue el saludo inicial con un comunicado de prensa que celebró la conformación de la lista de unidad el mismo viernes por la noche.

El encuentro también contará con un panel vinculado a la inversión privada.

En igual sentido, sobre la inversión en la obra pública, expondrá el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Lo propio harán los ministros de Transporte, Diego Giuliano y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en relación con la planificación territorial para el desarrollo social.

Asimismo, el encuentro tendrá un panel vinculado al impacto del narcotráfico en la sociedad y en la comunidad de la construcción.

Hernán Folm, especialista en narcotráfico y Claudio Mate, experto en prevención de adicciones de UOCRA, serán parte de este panel.

También se disertará sobre el desarrollo económico para América Latina, con la participación del especialista en desarrollo económico Gerónimo Frigerio.

En tanto, Massa expondrá sobre la situación actual de la economía argentina y sus perspectivas.

Para el cierre del encuentro se espera la participación del presidente Fernández, junto al titular de CAMARCO, Gustavo Weiss.

Comentá la nota