Metrodelegados anunció una interrupción en la Línea C como “medida de autodefensa”

Metrodelegados anunció una interrupción en la Línea C como “medida de autodefensa”

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP-Metrodelegados), el gremio que conduce Roberto Pianelli, anunció una interrupción en la Línea C para este martes 4, a partir de las 14 y durante dos horas, como “medida de autodefensa” por la sanción a un trabajador.

Metrodelegados anunció la acción gremial ante la decisión de la empresa EMOVA de “sancionar a un trabajador del área Tráfico con la suspensión de su categoría de Conductor, asignándole tareas que no corresponden a su categoría”.

“Anunciamos que el día martes 4 de enero a partir de las 14 horas, la Línea C se verá interrumpida durante dos horas por una medida de autodefensa”, confirmó la entidad a través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

Al respecto, el sindicato indicó que “la empresa EMOVA decidió, en forma unilateral y sin acceder a dialogar con los delegados del sector, sancionar a un trabajador del área Tráfico con la suspensión de su categoría de Conductor, asignándole tareas que no corresponden a su categoría”.

“Rechazamos esta sanción injustificada, aguardamos que la empresa EMOVA revea esta actitud y pedimos disculpas a los pasajeros por las molestias que pueda ocasionar esta medida de autodefensa”, expresó la conducción de Metrodelegados.

Comentá la nota