Moyano estuvo en el Caucho, se opuso a la reforma y pidió a los jóvenes que se involucren

Moyano estuvo en el Caucho, se opuso a la reforma y pidió a los jóvenes que se involucren

Hugo Moyano estuvo en la inauguración de las nuevas oficinas del gremio de los trabajadores del Caucho y lanzó un mensaje de unidad para la Juventud y se opuso a la reforma laboral del Gobierno. Hubo nutrida presencia de sindicatos afines al camionero.

 

El ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, estuvo en el Sindicato de Empleados del Caucho y Afines, que conduce Juan Carlos Murgo, en lo que fue la inauguración de nuevas oficinas en el barrio de Caballito. El Camionero destacó el rol de la Juventud y resaltó su oposición a la reforma laboral que intenta imponer el Gobierno nacional.

El camionero llamó, en un discurso concreto y certero, a defender el modelo sindical argentino, “que es marca registrada”. Subrayó a los jóvenes de la Juventud y como es usual, les habló con una dosis de doctrina peronista como los continuadores de la lucha.

Según contaron presentes, Moyano no se refirió a la división existente entre la Organización de la Avenida Independencia y los gremios de Azopardo. No hubo “diferencia al momento de la oratoria, se refirió al sindicalismo argentino”, contó un dirigente.

Gran parte de los sindicatos presentes fueron moyanistas, como los docentes bonaerenses de Udocba, con Miguel Ángel Díaz a la cabeza, José Ibarra, secretario general de los Taxistas y hoy al mando de la secretaría adjunta de las 62 Organizaciones peronistas. También, estuvo presente Domingo Petrecca, titular del SOECRA; Marcelo Peretta (Safyb); Domingo Moreyra (Ceramistas) y Carlos Bonjour (Utedyc).

Comentá la nota