Nuevo guiño de Pignanelli a Sergio Massa: le agradeció “por la mochila que está cargando en estos momentos”

Nuevo guiño de Pignanelli a Sergio Massa: le agradeció “por la mochila que está cargando en estos momentos”

Ricardo Pignanelli volvió a mostrar su preferencia política y acompañó al ministro de Economía en un acto en la planta de Toyota e Zarate.

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, acompañó a Sergio Massa en un acto en la planta Toyota de Zarate en el que el ministro de Economía realizó la puesta en marcha del nuevo Régimen de Impulso a la Producción de Vehículos para la Región. Nuevo guiño del mecánico al funcionario.

Ricardo Pignanelli durante el acto con Massa en Toyota Zarate

La intención del anuncio del ex intente de Tigre es apuntar al desarrollo de las plataformas de producción de modelos en Argentina y fomentar las exportaciones.

Pignanelli aseguró que el rumbo se encamina hacia el “trabajo conjunto” en pos de la producción de las empresas y la generación de “empleo para los desocupados”.

“Tenemos que trabajar entre todos para que las empresas sigan radicadas en el país porque tenemos muchos desocupados. Piensen que cada trabajador que entra a Toyota multiplica por 10 las autopartes”, contó el sindicalista durante el acto.

El dirigente del Frente Sindical se deshizo en elogios hacia el líder del Frente Renovador, quien se encamina hacia su candidatura única o a la competencia en la interna del Frente de Todos, cuando aún restan 48 horas para el cierre de listas. “Agradezco al señor ministro Sergio Massa por la mochila que está cargando en estos momentos que no es sencilla, pero Sergio, cada adoquín que sacas es el de haber cumplido“, sostuvo Pignanelli.

“El agradecimiento más grande se lo voy a dar a mis trabajadores porque a veces es difícil cuando uno está sin laburo, como es difícil crecer rápidamente, agradezco también a la Comisión Interna y por supuesto a la fábrica que aposto a este proyecto junto al Estado que nos acompañó y brindo todo su apoyo”, enfatizó en declaraciones a El Destape.

El régimen anunciado por Sergio Massa habilita la importación de vehículos incompletos para promover el desarrollo de plataformas de producción de nuevos modelos en Argentina. Además, ofrecerá beneficios arancelarios y tiene como objetivo la integración nacional y exportaciones.

Comentá la nota