62 Organizaciones Peronistas: los Custodios de Christian López estarán a cargo de la Secretaría Prensa y Comunicación

El pasado jueves se llevó a cabo la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en la sede de la Federación de Peones de Taxis (FEPETAX).

Con la presencia del cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano y 75 organizaciones sindicales, la Comisión Normalizadora del histórico brazo político del movimiento obrero designó nuevas autoridades: la conducción nacional estará a cargo del Secretario General de ASIMM, Marcelo Pariente y será secundado por Karina Moyano del gremio de Camioneros. 

En el acto, se nombraron los cargos que ocuparán las distintas organizaciones sindicales que conforman las "seisdos", entre los cuales se designó al SUTCA en la Secretaria de Prensa y Comunicación.

"Expresamos nuestro apoyo y acompañamiento para fortalecer y reivindicar al histórico brazo político del movimiento obrero, que tendrá el desafío de defender las conquistas obtenidas ante la avanzada de sectores políticos que odian a los trabajadores" sintetizaron desde la entidad sindical que agrupa a los custodios y trabajadores de seguridad.

El objetivo principal de las 62 Organizaciones será incluir representantes de los trabajadores en las próximas elecciones, y recuperar el histórico cupo del 33% que el movimiento obrero supo tener en los cargos ejecutivos.

Comentá la nota