Pablo Moyano también apuntó contra Patricia Bullrich y la desafió por los cacerolazos: “¿Porqué no se hace la guapa, ahora?”

Pablo Moyano también apuntó contra Patricia Bullrich y la desafió por los cacerolazos: “¿Porqué no se hace la guapa, ahora?”

El triunviro cegetista Pablo Moyano apuntó contra el DNU pero también le dio a Patricia Bullrich por el protocolo antipiquete.

 

Pablo Moyano, en la rueda de prensa tras la reunión de la CGT en la UOCRA y pos anuncio de la marcha a Tribunales, bendijo los cacerolazos del miércoles y fue muy critico con el DNU, el cual tildó de “locura” y también apuntó contra Patricia Bullrich: “Hacete la guapa ahora”, la increpó.

“No solamente los trabajadores organizados estamos en contra de este DNU sino la gente sola salió a la calle a protestar a reclamar lo que es el aumento de los precios de los alimentos, la quita de derechos laborales, como son las indemnizaciones”, señaló el Camionero.

Sobre la movilización de la CGT, Moyano  explicó que es “para presentar que se anule este decreto que es una locura lo que está produciendo en millones de argentinos” y que “después se va a discutir un plan de lucha, que también abarca un paro nacional”.

Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad aplicó un protocolo antipiquete que también fue criticado por el cosecretario general de la CGT.

“¿Por qué no puso el protocolo anoche cuando había miles de argentinos en plaza del Congreso? El sábado están llamando los libertarios en apoyo a Milei. ¿Va a mandar el protocolo antipiquete el sábado? Es una ridiculez”.

Comentá la nota