Palazzo presentó su lista para la elección en La Bancaria: «Nos renovamos para ser consecuentes»

Palazzo presentó su lista para la elección en La Bancaria: «Nos renovamos para ser consecuentes»

En Tucumán, el dirigente presentó la lista Celeste y Blanca, con la que buscará mantenerse al frente del gremio bancario hasta 2025.

En un acto realizado en la provincia de Tucumán, el dirigente Sergio Palazzo presentó la lista con la que buscará renovar su liderazgo al frente de La Bancaria. El también candidato a diputado nacional del Frente de Todos confirmó que el tucumano Carlos Cisneros lo acompañará en los comicios internos, que se realizarán en diciembre para definir las autoridades hasta el año 2025.

La lista Celeste y Blanca Nº 1, con la que competirán en las elecciones que se realizarán el 14 de diciembre y que definirán a las autoridades de la Asociación Bancaria por el período 2021/ 2025, será encabezada por Palazzo y Cisneros, quien es apoderado de la lista.

«Seguimos trabajando por las y los compañeros bancarios, presentando una lista con paridad y juventud en nuestras filas. Nos renovamos para ser consecuentes y cumplir con las demandas de los compañeros», planteó Cisneros, quien es además diputado nacional.

Lista federal

«Me enorgullece anunciar que la secretaria general de la seccional Tucumán, Cecilia Sánchez Blas, formará parte del Consejo Directivo Nacional; la compañera del Banco Industrial, Bettina Muslip, será parte de la Comisión Fiscalizadora y Lorena Álvarez, banco Macro Concepción, será congresal ante la CGT«, dijo Cisneros en el acto de presentación de la nómina.

Debido a la pandemia, La Bancaria es uno de los gremios que mantenía suspendida su renovación de autoridades por disposición del Ministerio de Trabajo que prohibió los comicios gremiales a raíz del virus. En agosto, el Consejo Directivo Nacional estableció el 14 de diciembre como fecha para las elecciones.

«Hemos decidido convocar a elecciones, que estaban suspendidas. Estamos seguros de que, ratificando como lo hacemos nosotros el liderazgo del compañero Sergio Palazzo, se volverá a confirmar la propuesta que, en unidad, integramos pues en nuestra Asociación Bancaria, la participación de bancarios y bancarias, es la que decide», sostuvo el gremio en un comunicado.

Comentá la nota