Sasia participó de la inauguración de la renovación de la Estación Torcuato – Línea Belgrano Norte

Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria, en la jornada de ayer, participó junto a al ministro Mario Meoni,, al presidente de la cámara de diputados Sergio Massa, al presidente de trenes Arg y Malena Galmarini, presidenta de AySA, de la inauguración de la renovación de la Estación Torcuato – Línea Belgrano Norte.

“Obras concretadas dentro del Proyecto de Desarrollo Ferroviario” destacó el referente de los trabajadores ferroviario.

Esta inaguración es una más de las varias que de vienen llevando a delante en todos los ramales del ferrocarril.

Ya le tocó a la línea Roca, cuando en el Municipio de Lomas de Zamora se anunció Obras Ferroviarias como: los  Pasos Bajos a Niveles Calles: Bolivia (San Vicente), Rincón – Vieytes (Lomas de Zamora) y San Martín (Almte.Brown) Línea Roca.

Renovación de 12 Estaciones. “Más Infraestructura para optimizar el Transporte”.

También le tocó el turno a la inauguración Of. PCO y Prueba Sistema de ATS del Tren de la Costa. Lo que le brindará una mayor seguridad a los pasajeros.

“Proyecto de Desarrollo Ferroviario en Marcha”, resaltó Sasia, quien desde hace años viene trabajado y desarrollando las herramientas para el desarrollo del tren a lo largo y ancho de todo el territorio Nacional. Y en este sentido, el dirigente gremial repite de manera incansable: “Un país sin trenes, es una nación sin futuro”.

Durante la inauguración, el ministro Meoni, señalo: “Esta remodelación es parte de un plan integral de obras ferroviarias que, como nos pide Alberto Fernández. Generan trabajo y brindan seguridad y calidad de viaje a pasajeros y pasajeras”.

A su turno, Sergio Massa manifestó: “La reconstrucción Argentina la conseguimos entre todos y todas”, y agregó: Tenemos que poner el cuerpo y trabajar en unidad para mostrarle a los argentinos y argentinas que vamos a volver a salir como el gran país que somos”.

Por su parte, Malena Galmarini expreso: “Una obra que mejora no solo el entorno de la estación, sino que también es más segura y funcional para quienes la utilicen.

“Quiero felicitarlos por el esfuerzo, por el trabajo diario y por continuar haciendo obras en plena pandemia, demostrando que esta es la manera en que vamos a volver a ponernos de pie”.

Comentá la nota