La Serenísima y Bonafide ofrecen trabajo: cómo postularse

La Serenísima y Bonafide ofrecen trabajo: cómo postularse

Ambas quieren sumar empleados a sus plantillas de personal. Uno por uno, cuáles son los perfiles que las empresas desean contratar y cómo es el paso a paso para postularse.

Dos importantes compañías de Argentina buscan cubrir diferentes puestos en el país. Se trata de Bonafide, la empresa líder en elaboración y comercialización de café, chocolates y bombones; y La Serenísima, firma líder en la industria láctea, que quieren contratar a empleados para sumar a sus equipos de trabajo.

Según informó Bonafide, compañía fundada en el 1917, se encuentra en la búsqueda de analistas de Recursos Humanos Jr.; un vendedor, un analista Semi Senior; técnicos electromecánicos y técnicos electricistas.

A continuación, los requisitos solicitados en cada puesto:Recursos Humanos

La búsqueda está orientada a estudiantes de la Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología o afines, con al menos un año de experiencia en la gestión de tareas similares. La posición se desarrollará de forma presencial

- Requisitos: habilidades para las relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo, adaptación a cambios y flexibilidad. Experiencia de al menos un año en la posición y conocimientos de aplicaciones de Microsoft Office.

Vendedor local

Se busca personal para trabajar en el local de Cabildo, que tenga disponibilidad de lunes a sábado.

- Requisitos: residir en zonas aledañas al puesto de trabajo (Belgrano) y contar con experiencia mínima de dos años en el puesto.

Analista Semi Senior

Bonafide busca un analista Semi Senior para que trabaje en las oficinas de Martínez.

- Requisitos: ser estudiante avanzado o profesional de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas con sólidos conocimientos contables. Tener conocimientos de normas contables; experiencia mínima de tres años realizando tareas similares; manejo intermedio de Excel (excluyente) y preferentemente conocimientos de SAP.

Técnicos electromecánicos y técnicos electricistas

La firma que elabora y comercializa café quiere contratar a técnicos electromecánicos y electricistas para que trabajen en la planta industrial de Villa Ballester.

- Requisitos: título técnico eléctrico/electrónico y al menos tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación en plantas de industria. Lectura e interpretación de planos eléctricos; conexionado de motores, manejo de tableros eléctricos; circuitos eléctricos de baja y media tensión; configuración y diagnóstico de fallas en PLC, VDF. Tener conocimientos de instrumentación y control de procesos en industria; en neumática e hidráulica; y de MS Office.

La Serenísima

Por su parte, la empresa láctea La Serenísima quiere incorporar a personas para que cubran puestos full time y pasantías. La alimenticia nacional busca contratar a los siguientes perfiles: auxiliar para que integre el equipo de Medio Ambiente, Higiene y Protección industrial (MAHPI); jóvenes profesionales para Desarrollo de Actividad Lechera; supervisor de Mantenimiento; líder de Desarrollo de Software y analista de Organización y Métodos.

Asimismo, se encuentra en la búsqueda de un analista de Desarrollo de Packaging; un supervisor de Producción; un analista de Trade Marketing; un joven profesional para Mantenimiento; un talento para Operaciones; un analista Coordinación Sistemas de Gestión y un analista de Planeamiento y Control de Gestión.

Cabe resaltar que el programa de pasantías de la compañía está dirigido a estudiantes universitarios con el 50-75% de las materias aprobadas de las siguientes carreras: Licenciatura en Recursos Humanos o Psicología; Licenciatura e Ingeniería en Higiene y Seguridad; Licenciatura en Comercialización, Marketing o Administración de empresas; Ingeniería Mecánica; Electromecánica e Industrial; y Licenciatura en Contador Público.

Paso a paso, cómo aplicar

Para postularse en Bonafide, será necesario ingresar a esta página en LinkedIn y a continuación seleccionar el puesto deseado y clickear en “Aplicar”. Realizados esos pasos, se debe ingresar al bloque que diga “Postularse” y aplicar de forma instantánea enviando el CV mediante a las siguientes opciones: Bumeran, ZonaJobs o completando el formulario manualmente.

A fin de conocer en profundidad los requisitos que solicita La Serenísima en los diferentes puestos, los interesados podrán ingresar al sitio oficial de la compañía y desde esa misma página clickear el botón “Postularse” para luego enviar el CV a través de Bumeran Zonajobs, o llenar el formulario de forma manual.

Salarios

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el portal Glassdoor, el sueldo promedio de un vendedor es de $50.000 por mes; el de un analista de Recursos Humanos es de $99.430 y el de un analista de Trade Marketing es de $126.357 mensuales.

Comentá la nota