SGBATOS: José Luis Lingeri encabezó una nueva asamblea informativa junto a toda la Comisión Directiva

SGBATOS: José Luis Lingeri encabezó una nueva asamblea informativa junto a toda la Comisión Directiva

La Comisión Directiva del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), encabezada por el Secretario General José Luis Lingeri, realizó una asamblea informativa en la que se expusieron todas las actividades en las que el gremio participó activamente en este primer trimestre.

Lingeri se refirió también a otros temas importantes vinculados al Sindicato, y al hacer referencia a la difícil situación económica que atraviesa el país, anunció la firma de un acta con la Empresa AySA que establece una recomposición salarial para marzo - de acuerdo a la variación de la inflación - y una mejora en los meses de abril, mayo y junio con una revisión en julio.

“Este esfuerzo que estamos haciendo por lograr mantener el poder adquisitivo de todos los compañeros y compañeras, es posible gracias al acompañamiento y al apoyo de la compañera Malena Massa y a su gestión al frente de AySA”, destacó Lingeri.

El conductor del SGBATOS sostuvo, además, que a pesar de la crisis que sufre el país, la empresa sigue adelante con las obras y con el mejoramiento en distintos lugares de trabajo para continuar prestando los servicios.

Finalmente instó a los trabajadores y trabajadoras sanitaristas a continuar “involucrándonos activamente todos y todas, haciendo cada tarea con responsabilidad y compromiso, y defendiendo cada día a nuestra empresa”, concluyó.

Comentá la nota