La UTEP le pide a Fernández que la gente "reciba más plata" y advierte que tienen que ser "lo antes posible"

La UTEP le pide a Fernández que la gente

El secretario general de la UTEP, Esteban "Gringo" Castro, le pidió hoy al presidente Alberto Fernández que "no se preocupe ni por el déficit fiscal, ni por el pago de la deuda" y reclamó que "la gente reciba más plata".

"Ahora no hay que preocuparse ni por el déficit fiscal, ni el pago de la deuda, sino porque la gente reciba más plata", sostuvo el referente social.

En diálogo con La 990, Castro resaltó las medidas que adoptó el Gobierno para otorgar sumas fijas a sectores más vulnerables, aunque expresó que le "preocupa cuánto se va a tardar en recibirlo, porque tiene que ser lo antes posible". 

"Apoyamos las medidas y nos hemos puesto al servicio. También estamos pidiendo la duplicación de alimentos. Tenemos la red de comedores y merenderos que es la más grande del país", afirmó el referente social, quien advirtió que "hay intranquilidad" en los barrios.

Asimismo, el líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) remarcó que "a nivel barrio está cumpliéndose el aislamiento", aunque advirtió que "hay gente a la que le cuesta porque vive hacinada".

Comentá la nota