UTHGRA recordó verificar las mejoras salariales en los recibos de sueldo de marzo

UTHGRA recordó verificar las mejoras salariales en los recibos de sueldo de marzo

 La Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) recordó a los trabajadores del sector controlar en su recibo de sueldo de marzo las mejoras salariales acordadas con las distintas cámaras de la actividad.

FEHGRA: Pago del primer tramo del Segundo complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24) + primer Complemento 15% No Remunerativo, que se vienen abonado.

AHTRA: Pago del Segundo complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24) + primer Complemento 15% No Remunerativo, que se vienen abonado.

CACYR-CAECSAL: Pago del primer tramo del Tercer complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo Remunerativo (90% Acu. 23/24) + los complementos del 16% Suma No Remunerativa+ 20% Suma No Remunerativa, que se vienen abonado.

FADAPH: Pago del primer tramo del Primer complemento de 15% y el segundo tramo del Segundo Complemento del 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24), que se vienen abonado.

La UTHGRA indicó que para mayores detalles, los/as trabajadores/as del sector pueden consultar con el sector de Gremiales de la Seccional correspondiente.

Comentá la nota