BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Nuevo corte por despidos en Titania

Nuevo corte por despidos en Titania

Esta mañana, trabajadores volvieron a interrumpir el tránsito en la zona de Av. 6 de Julio y Av. Irigoyen. 13 trabajadores fueron despedidos, pero solo dos acordaron su salida con la empresa. El resto no sería reincorporado, pero la empresa tampoco garantiza el pago de las indemnizaciones, señalaron fuentes gremiales.

AEFIP Mercedes saluda a los nuevos delegados electos

AEFIP Mercedes saluda a los nuevos delegados electos

Desde la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes quisieron felicitar a todos los afiliados que en el día viernes participaron del acto eleccionario, en el que se eligieron Delegados del personal en cada Oficina de Región/Agencia/Distrito. “Esto hace a una vida sana dentro de nuestro sindicato y eslabón fundamental de transparencia”, indicaron.

Firmaron convenio marco para adherir a los sindicatos a “Mi Terreno”

Esta mañana se firmó un convenio marco para adherir a los sindicatos que integran la Mesa Sindical al programa de entrega de terrenos del Banco Municipal de Tierras “Mi Terreno”, que con éxito está llevando adelante la comuna. Para eso se reunieron los referente de los diferentes gremios beneficiados por esta iniciativa y el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz.

Néstor Marcolín sobre los cambios en la Línea 60: "Si nos perjudican, nos vamos a defender"

Néstor Marcolín sobre los cambios en la Línea 60:

"El cambio va a ser un perjuicio para los pasajeros que vengan de zona norte porque para llegar a Constitución van a tener que tomar dos colectivos", advirtió el delegado de MONSA a LaNoticia1.com. El gremialista aseguró que la compañía "amenazó con despedir a 280 choferes si el Gobierno no otorga las nuevas trazas". No descartó medidas de fuerza.