BsAs. 7º Sec. electoral

Comunicado de la CGT Azul

Comunicado de la CGT Azul

“Desde la CGT Azul manifestamos públicamente nuestra preocupación ante diferentes situaciones que enmarcan el contexto actual en el que se desenvuelven los trabajadores a los que representamos”, expresa un comunicado enviado a este diario desde la central obrera local relacionado con la difícil situación por la que atraviesa el país, ante la caída del empleo.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

No hubo acuerdo y este jueves paran los bancarios

No hubo acuerdo y este jueves paran los bancarios

Ante la resistencia de una de las cámaras para firmar el acuerdo que estipuló bonificaciones y aumentos previos a la paritarias 2017 para los trabajadores del sector, la Bancaria anunció este paro y otro de 48 horas para la semana siguiente. “Si el país no tiene bancos, los responsables son el Gobierno Nacional y los sectores financieros”, opinó ayer José Luis Iturralde al confirmar la medida de fuerza en diálogo con este diario.

“El STMA cerca de sus afiliados”

“El STMA cerca de sus afiliados”

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Azul se informó que “tal como se había anunciado y como es de habitual práctica, en estas últimas semanas se terminó con una recorrida muy amplia, visitando todas las áreas municipales, quedando pendiente por cuestiones de agenda la localidad de Chillar, donde se viajará la semana entrante”.

“Una respuesta necesaria a SADOP”

“Una respuesta necesaria a SADOP”

Un grupo de padres del Colegio San Cayetano envió una nota a EL TIEMPO con el objetivo de responder a los conceptos vertidos desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados en una carta publicada en la edición del pasado lunes de este diario. El texto es el que a continuación se transcribe.

Recorrida de delegados

Recorrida de delegados

Tal como el sindicato anunció y como es su práctica habitual, en estas últimas semanas se terminó con una recorrida muy amplia donde se ha visitado todas las áreas municipales quedando pendiente por cuestiones de agenda la localidad de Chillar a la cual se viajará la semana entrante.

Ralinqueo firmó junto al STM el Estatuto para el Empleado Municipal

Ralinqueo firmó junto al STM el Estatuto para el Empleado Municipal

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jorge Lafuente, para firmar ambos el Estatuto para el Empleado Municipal en donde constan derechos, obligaciones, bonificaciones, modo de ingreso, procesos administrativos para la aplicación de sanciones y demás cuestiones vinculadas a los trabajadores.