Carlos Bonjour

Biografía:

Secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

Últimas Noticias de Carlos Bonjour (Total : 36 Notas )

UTEDYC avanza con su Complejo Recreativo y Polideportivo “Santa Clara”

UTEDYC avanza con su Complejo Recreativo y Polideportivo “Santa Clara”

En el marco de la construcción del Complejo Recreativo y Polideportivo “Santa Clara”, Alfredo Pou, Secretario de Prensa de UTEDYC, manifestó que “se trata de la nueva joya arquitectónica que se engarza en la diadema creativa de obras que Carlos Bonjour a diagramado para UTEDYC; es una obra imponente, majestuosa” y resaltó que el nuevo predio se inaugurará para fines de 2017.

UTEDYC realizó la primera entrega de Certificados de Control de Acceso a Eventos Deportivos

Con la presencia del Secretario General Nacional Carlos Bonjour, autoridades de Rama por Reunión y dirigentes de la Seccional Mar del Plata, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), efectuó el miércoles 23 de noviembre el acto de entrega de certificados correspondientes al curso realizado en el mes de junio de 2016.

Capacitaron a jóvenes militantes gremiales de Bariloche en Córdoba

Capacitaron a jóvenes militantes gremiales de Bariloche en Córdoba

Se realizó en la localidad cordobesa de Huerta Grande, el Segundo Encuentro Nacional de la Juventud del sindicato UTEDYC – Unión de Trabajadores de Entidad Deportivas y Civiles -. Allí concurrieron una decena de chicos trabajadores de San Carlos de Bariloche, donde vivieron días enteros de capacitación y esparcimiento.

Utedyc, entre los primeros, consiguió el 28%

Gustavo Montenegro, secretario general del gremio, indicó que es uno de los porcentajes más altos que se darán en el año, pero que todos rondarán esa cifra. Reclamó que Relaciones Laborales realice inspecciones que están "trabadas".

Anunciaron aumento salarial para trabajadores de UTEDYC

Los trabajadores de entidades civiles y deportivas percibirán próximamente un importante aumento salarial. El anuncio fue realizado por el secretario general de UTEDYC-Seccional Formosa, Héctor García, durante la cena-show en la que los agremiados a ese sector celebraron su día. También valoró y agradeció la colaboración de los integrantes de la comisión directiva, delegados y afiliados que hicieron posible el éxito del encuentro.