Catamarca

 

Por la caída de ventas y las importaciones, se paraliza Termotanques Rheem

Por la caída de ventas y las importaciones, se paraliza Termotanques Rheem

La metalúrgica Finpak, -fabricante de termotanques Rheem- anunció que suspenderá nuevamente sus actividades productivas hasta fines de agosto. La empresa radicada en la provincia de Catamarca -propiedad del grupo Garovaglio y Zorraquín- viene achicando su estructura productiva y comercial desde 2016, cuando decidió no continuar con sus líneas de heladeras y freezers para concentrarse solamente en la producción de sus termotanques eléctricos.

Anses atiende, pero en asamblea deciden las medidas a seguir

El despido de empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de la provincia de Catamarca, generó alerta y a la vez la preocupación, no sólo por las personas que perdieron su fuente de trabajo, sino también por la amenaza latente de que pueda haber más despidos en los próximos meses. 

Los Moyano y la logística

Los Moyano y la logística

De gira por Europa, el presidente Mauricio Macri no quiso comprometer opinión pública sobre el difícil momento que atraviesan los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, aunque el patriarca camionero no se haya privado de señalar como instigador de sus tribulaciones judiciales al Gobierno.