Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2768 Notas )

El peronismo del Momo Venegas ratificó su pertenencia a Cambiemos

El peronismo del Momo Venegas ratificó su pertenencia a Cambiemos

El partido Fe, espacio que lideraba el fallecido Gerónimo 'Momo' Venegas, ratificó su pertenencia al oficialismo en una declaración. "Como en nuestra escala de valores primero está la Patria, ratificamos firmemente nuestra pertenencia al Frente CAMBIEMOS", indicaron. Al tiempo que señalaron que lo creen necesario para "generar un claro y contundente punto de inflexión en la dramática realidad política de nuestro país". Respaldos para Macri y Vidal.

Todo el "círculo rojo" se pregunta cuándo caerá Hugo Moyano

Todo el

Todo el "círculo rojo" se pregunta ahora mismo si el próximo en ingresar a una cárcel será el ex secretario general de los camioneros, Hugo Moyano, o su hijo, actual número del gremio, Pablo Moyano. Facundo, hijo de Hugo y hermano de Pablo, también se preguntó la semana pasada por qué los periodistas presentaban la pérdida de la libertad de ambos como una hipótesis que no se debería descartar. La respuesta es obvia, pero merece una explicación.

San Pedro: Atentaron contra la casa del intendente Salazar

San Pedro: Atentaron contra la casa del intendente Salazar

El Jefe Comunal de Cambiemos y exsegundo del Momo Venegas en Uatre y Osprera sufrió un ataque en su vivienda esta madrugada. Desconocidos en moto arrojaron piedras sobre su domicilio y provocaron daños. Sospechan de un grupo de motociclistas que suele cometer actos vandálicos en esa ciudad. "Son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar", dijo Salazar.

Macrismo de la Costa. De mal en peor

Macrismo de la Costa. De mal en peor

Transcurrido el acto electoral del 22 de octubre, y la bochornosa derrota de Marcos García, plagada de acusaciones de sus ex rivales de las PASO, denuncias de lavado de dinero sucio al acusárselo de ser testaferro del fallecido Momo Venegas, los males para el derrotado, no cesan.

Las 62 Organizaciones Peronistas aprovechan el triunfo del gobierno para poner condiciones en su vuelta a la CGT

Las 62 Organizaciones Peronistas aprovechan el triunfo del gobierno para poner condiciones en su vuelta a la CGT

El espacio, cercano al oficialismo, quiere sumarse a una CGT unida, pero quiere algunos cambios. Primero, que se termine la era del triunvirato, y se elija un único conductor después, que se deje de lado la política partidaria. Incluso en las regionales normalizadas incorporaron dirigentes por fuera del peronismo. En la CGT coinciden con el primer punto, pero aseguran que serán parte de “la reconstrucción del PJ”.

¿Quiénes son los nuevos dipusindicalistas?

¿Quiénes son los nuevos dipusindicalistas?

Cinco diputados de extracción sindical ocuparán bancas en Diputados por la Provincia de Buenos Aires. La Corriente Federal, la CTA de los Trabajadores, las 62 organizaciones y el sindicalismo combativo tendrán sus representantes.