Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2639 Notas )

La furia de la hija del Momo Venegas por la falsa muerte de su padre

La furia de la hija del Momo Venegas por la falsa muerte de su padre

María Eva Venegas, una de las cinco hijas del titular del gremio de los peones rurales, utilizó sus redes sociales para manifestarse sin eufemismos acerca de los rumores que daban por muerto al sindicalista. "Estoy llamando a los canales", tuiteó luego de que se disparara el falso rumor.

El sospechoso de siempre, guerra de socialistas y se tiene Fe pero...

El sospechoso de siempre, guerra de socialistas y se tiene Fe pero...

El sospechoso de siempre. El debate por el desembarco de un boliche en la UTF conocida como cocheras de Playa Grande sigue dando que hablar. Aquellos que no quieren competencia en el sector y rechazan la llegada de un nuevo boliche al polo nocturno ya no se esconden y operan públicamente para evitar que avance la iniciativa.

Corral decidió cambiar

Corral decidió cambiar

El quiebre en el oficialismo tiene hasta un costado escandaloso porque en Rosario los candidatos a concejales de la UCR competirán con la sigla partidaria, pero en la ciudad de Santa Fe lo harán con Cambiemos. Fue una "exigencia" de Macri.

El “Ruso” Katz retó a duelo a referente del PRO Juan Aicega para “cagarse a trompadas”

El “Ruso” Katz retó a duelo a referente del PRO Juan Aicega para “cagarse a trompadas”

Si bien el ultimo duelo ocurrido en la Argentina data de aquel amanecer del domingo 3 de noviembre de 1968, cuando el almirante Ignacio Benigno Varela y el abogado, político, legislador, y periodista Yolivan Biglieri, dirimieron sus diferencias con espadas en una quinta de Monte Chingolo; hoy parece volvería a reeditarse, pero en Mar del Plata. Todo nació  en la otrora “Ciudad  feliz”, luego de una foto de esas tenidas gastronómicas que el Ruso Katz mantiene con sus amigos en un conocido restaurante marplatense y donde se juntan para hablar de futbol, mujeres y política.