Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2489 Notas )

FE prepara su lanzamiento

FE prepara su lanzamiento

El partido que conduce el Momo Venegas a nivel Nacional arma su estrategia para la Provincia. En Quilmes, uno de sus referentes, Angel Abasto, dijo que organizarán un acto en la ciudad para el mes próximo. Gran convocatoria de sus militantes

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

El oficialismo conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil. Cambiemos ya definió los grupos de trabajo de la Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima Sección, todas las del interior. Falta definir el entramado político en la Primera, Tercera y Octava Sección, donde empezarán por las distritales.

Encuentro con Venegas

Encuentro con Venegas

Los temas abarcados en el encuentro están relacionados con las distintas problemáticas que afronta el régimen de jubilaciones y pensiones, asignaciones familiares y Seguro de Desempleo

Macri planchó la candidatura de Tarragó para calmar a Colombi

Macri planchó la candidatura de Tarragó para calmar a Colombi

El Gobernador se bajó furioso de la visita al Brasil porque Macri empujó al músico a lanzarse. El enojo se extiende a la falta de voluntad política en impulsar el nombre de Gustavo Fresneda y el recambio ya anticipado de Valdés por el diputado cordobés Mario Negri en el Consejo de la Magistratura. Ricardo no ignora contactos subterráneos del Gobierno nacional con el candidato opositor.

Habrá pobres, pero importan los comicios

El presidente se reunió con la dirigencia de Cambiemos, dijo que puede haber internas, pese al pedido de la UCR para que Corral decida ser candidato y atendió a un solo medio, lo que generó quejas del sindicato de Prensa de Rosario.

Colada de fideos, entre fallidos y ausencias

Colada de fideos, entre fallidos y ausencias

La 35º Fiesta Nacional de los Pescadores es una postal decadente mientras el resto de la industria esta jaqueada por la erosión de rentabilidad y al suba de costos. El Intendente Arroyo se equivocó de fiesta. El Subsecretario de Pesca ni siquiera subió al escenario.