Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Fué dirigente gremial argentino.

Fué el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupó la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

Falleció el 26 de junio de 2017.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2875 Notas )

Triaca se fue pero quedó en la mira

Triaca se fue pero quedó en la mira

El ex funcionario fue imputado ante la Oficina Anticorrupción por permitir al menos una contratación sospechosa en el Renatre, el organismo encargado de fiscalizar el trabajo rural, que conducía Abel Guerrieri, ex Sociedad Rural.

El Renatre bajo la lupa

El Renatre bajo la lupa

El dirigente ruralista y ahora ex titular de la Renatre Abel Guerrieri fue denunciado por una contratación directa de casi 10 millones de pesos a la firma Biesles SA, supuestamente para la mejora del sistema informático.

“El gobierno nacional tiene un grado de credibilidad mínimo”

“El gobierno nacional tiene un grado de credibilidad mínimo”

El secretario general de la CGT, Damián Ledesma, estuvo en “La Mañana de los Mares” donde realizó un balance del año y aseguró que “es negativo, no tenemos muchas cosas de que alegrarnos, dado que hay una pérdida del salario que es público y notorio” y agregó que esto se ve en dos variables, ya sea por el tipo de cambio o por la inflación, que supuestamente iban a estar controlados, lo que finalmente no estuvo, por lo cual se perdieron las referencias y las discusiones salariales”.

A buen entendedor pocas palabras

A buen entendedor pocas palabras

La llegada de la dirigente de mejor imagen nacional, gobernadora de la provincia más grande del país, para muchos caminando a la reelección bonaerense y para otros metiendo alguna ficha a la posibilidad,que ella misma rechaza enfáticamente, de una carrera presidencial en menos de un año, dejó análisis varios en todo el distrito. 

El Partido Fe de Necochea celebrará el próximo miércoles el Día de la Lealtad

El Partido Fe de Necochea celebrará el próximo miércoles el Día de la Lealtad

Se proyectarán dos videos y habrá una charla en su local de la Avenida 59 entre 52 y 54 El Partido Fe de Necochea celebrará este miércoles 17 de octubre el Día de la Lealtad, recordando lo sucedido en 1945, cuando el clamor popular hizo que fuera liberado el entonces coronel Juan Domingo Perón, considerándose esa fecha como el nacimiento del justicialismo. 

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

Como nunca antes desde que Mauricio Macri llegó a la presidencia, el atomizado rompecabezas sindical se unificará fugazmente para presionar por un cambio de rumbo económico y rechazar el pacto entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) . Así, con la adhesión del transporte público de pasajeros y de una amplia mayoría de sectores sindicales que hasta ahora habían reaccionado de manera dispersa, la CGT activará mañana el cuarto paro general contra la gestión de Cambiemos.

La guardiana de Macri

La guardiana de Macri

El Presidente aceptó la reunión con los gobernadores peronistas. Aunque esa foto no le agrade mucho.

“Facundo López se desbandó en pagar favores políticos”

“Facundo López se desbandó en pagar favores políticos”

El dirigente de la UCR Gonzalo Diez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde se refirió a la actualidad que está viviendo la Municipalidad por eso consideró que se hace necesario “gobernar la ciudad de Necochea bajo el imperio del sentido común” y agregó que “para prestar servicios es necesario fijar prioridades y no veo que haya un camino para que se corrija esá situación”.

“Que tengan un poquito de huevos, vayan y hablen”

“Que tengan un poquito de huevos, vayan y hablen”

El Presidente del Partido Fe de Necochea, Antonio Vilchez en “Vine por el Aviso” que conduce Quimey Marfil por FM 97.3 Necochea Digital Radio, fustigó al Dr. Pablo Aued, y sus allegados, por los dichos realizados en “La Mañana de los Mares”, donde afirmaba que la institución será intervenida a partir del 1º de Septiembre.