Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2463 Notas )

Colada de fideos, entre fallidos y ausencias

Colada de fideos, entre fallidos y ausencias

La 35º Fiesta Nacional de los Pescadores es una postal decadente mientras el resto de la industria esta jaqueada por la erosión de rentabilidad y al suba de costos. El Intendente Arroyo se equivocó de fiesta. El Subsecretario de Pesca ni siquiera subió al escenario.

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El gobierno le devolvió el control del registro de trabajadores rurales a Gerónimo Venegas

El dirigente de UATRE asumió la semana pasada como titular del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), con fuertes críticas a la gestión del ex RENATEA. Prometió trabajar para llegar a todos los empleados rurales del país. “Le devolvieron una caja millonaria”, afirman fuentes consultadas. Además, siguen las críticas del dirigente a la conducción de la CGT.

Venegas, muy optimista para 2017

El titular del sindicato de peones rurales (UATRE), Gerónimo Venegas, aseguró que la Argentina estuvo muy cerca de convertirse en Venezuela, al encabezar un encuentro de la rama porteña de la agrupación que integra la alianza Cambiemos. Pronosticó que "el año que viene va a ser muy importante para el país" y se mostró "seguro" de que "trabajando juntos se va a consolidar el rumbo hacia el bienestar de todos los argentinos".

Posse pide desmentir su pase al partido del "Momo" Venegas

Posse pide desmentir su pase al partido del

El anuncio había llegado tras una reunión entre ambos y un tuit del gremialista rural. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "no hay ningún pase". Le deseó "suerte" en el armado de su espacio en Cambiemos, también a través de Twitter. La secretaria de prensa del municipio se comunicó con La Noticia 1 para señalar que el comunicado del líder de Fe era "mentira"

Macri ahora va por los convenios colectivos

Macri ahora va por los convenios colectivos

Luego del multitudinario acto de la CGT y los movimiento sociales, Mauricio Macri consideró que los convenios debilitan los puestos de trabajo. Pidió la renovación de la cúpula de los sindicatos. Desde la oposición lo acusaron de un nuevo intento de flexibilización laboral.