Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2448 Notas )

Posse pide desmentir su pase al partido del "Momo" Venegas

Posse pide desmentir su pase al partido del

El anuncio había llegado tras una reunión entre ambos y un tuit del gremialista rural. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "no hay ningún pase". Le deseó "suerte" en el armado de su espacio en Cambiemos, también a través de Twitter. La secretaria de prensa del municipio se comunicó con La Noticia 1 para señalar que el comunicado del líder de Fe era "mentira"

Macri ahora va por los convenios colectivos

Macri ahora va por los convenios colectivos

Luego del multitudinario acto de la CGT y los movimiento sociales, Mauricio Macri consideró que los convenios debilitan los puestos de trabajo. Pidió la renovación de la cúpula de los sindicatos. Desde la oposición lo acusaron de un nuevo intento de flexibilización laboral.

“No logramos la unidad por la enanez política de muchos dirigentes que conducen esa CGT que es un mamarracho”

“No logramos la unidad por la enanez política de muchos dirigentes que conducen esa CGT que es un mamarracho”

Disparó Gerónimo “Momo” Venegas, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, en el marco de un acto por la conmemoración del Día del Militante en Avellaneda. Además, llamó a “ayudar” al presidente de la Nación, Mauricio Macri, “para que saque el país adelante”. Las 62 Organizaciones Peronistas realizaron ayer un acto en conmemoración al Día del Militante en la sede del Sindicato de Obreros del Vidrio en Avellaneda. El último orador fue Gerónimo “Momo” Venegas,  titular de esa central, de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y el partido Fe.

Venegas y Viviani reagrupan fuerzas

Venegas y Viviani reagrupan fuerzas

Los sectores que quedaron fuera de la unidad de la CGT se mostraron nuevamente juntos en una reunión con la cúpula de la Iglesia. Sin sellar fusión todavía, planean actividades conjuntas para sumar peso.

Viviani lamentó "la realidad de la CGT"

Viviani lamentó

El líder del Movimiento de Acción Sindical Argentino (Masa) y del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Omar Viviani, aseguró que "la CGT debe reflexionar a conciencia sobre cuál es el mejor camino a adoptar"; lamentó que la central obrera carezca de "un programa y objetivos claros" y señaló sentir "dolor" por "su realidad" y porque "está siendo vapuleada de forma constante por la ausencia de rumbo".