Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2793 Notas )

Vilchez reunió al diputado Rago y a concejales en la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli

Vilchez reunió al diputado Rago y a concejales en la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli

Siendo anfitrión en su propio barrio Oeste, el titular de la Unidad Básica Nº 1 Donaldo Nardelli de Necochea, Antonio Vilchez, llevó a cabo en la tardecita de este jueves 15 de febrero un encuentro de significancia política en el presente verano 2018 al recibir allí al diputado provincial Roberto Rago, a los concejales Alejandro Issin y Gabriela Góngora, integrantes del bloque de ediles de Cambiemos FE-PRO, y al edil del bloque Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, entre otros de significancia institucional local.

Sin vergüenza, Rojas y Trigo quieren “transparentar” el ingreso a la administración pública

Sin vergüenza, Rojas y Trigo quieren “transparentar” el ingreso a la administración pública

“El que esté libre de nombramientos arbitrarios que tiré la primera piedra”, podría ser una readecuación política a la enseñanza bíblica. Ni la actual gestión renovadora de Facundo López ni la del radical Daniel Molina quedaron exceptuadas de haber nombrado familiares o amigos en la planta municipal. De dicha tendencia quedan pocos dirigentes excluidos, y no son precisamente los concejales Arturo Rojas y Hernán Trigo Gutiérrez.

Gonzalo Diez: “Hay que ver sí están siendo responsables, sí están cuidando los recursos públicos”

Gonzalo Diez: “Hay que ver sí están siendo responsables, sí están cuidando los recursos públicos”

Un tiro por elevación al actual concejal, y Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas quien presentó un proyecto de ordenanza, en idéntico sentido que Nación y Provincia, para que familiares del Departamento Ejecutivo no puedan ser nombrados en el Gobierno Municipal. ‏”Creo que hay que mirarse para adentro, aquellos que tienen responsabilidades de sostener estructuras políticas” el refernte del radicalismo local.

Otro zorro de la Rural para cuidar el gallinero

Otro zorro de la Rural para cuidar el gallinero

Además de Etchevehere al frente del Ministerio de Agroindustria, la Sociedad Rural consiguió que otro de sus directivos, Abel Guerrieri, quedara al frente del Renatre. En 2008 se opuso a la jornada de 8 horas en el campo.

El deseo oficial de construir una CGT macrista

El deseo oficial de construir una CGT macrista

Mauricio Macri mostró intenciones de acabar con el estigma sindical de los presidentes no peronistas. No se refiere únicamente a las estadísticas de paros generales (la CGT le hizo a Raúl Alfonsín 13 huelgas y a Fernando de la Rúa, nueve) sino que el desafío presidencial es mucho más audaz: en su equipo se entusiasman con una CGT macrista, afín, como sucedió con Menem, Duhalde y los Kirchner.

El peronismo del Momo Venegas ratificó su pertenencia a Cambiemos

El peronismo del Momo Venegas ratificó su pertenencia a Cambiemos

El partido Fe, espacio que lideraba el fallecido Gerónimo 'Momo' Venegas, ratificó su pertenencia al oficialismo en una declaración. "Como en nuestra escala de valores primero está la Patria, ratificamos firmemente nuestra pertenencia al Frente CAMBIEMOS", indicaron. Al tiempo que señalaron que lo creen necesario para "generar un claro y contundente punto de inflexión en la dramática realidad política de nuestro país". Respaldos para Macri y Vidal.

Todo el "círculo rojo" se pregunta cuándo caerá Hugo Moyano

Todo el

Todo el "círculo rojo" se pregunta ahora mismo si el próximo en ingresar a una cárcel será el ex secretario general de los camioneros, Hugo Moyano, o su hijo, actual número del gremio, Pablo Moyano. Facundo, hijo de Hugo y hermano de Pablo, también se preguntó la semana pasada por qué los periodistas presentaban la pérdida de la libertad de ambos como una hipótesis que no se debería descartar. La respuesta es obvia, pero merece una explicación.