Gerónimo Venegas

Biografía:

Gerónimo "Momo" Venegas nació el 22 de agosto de 1941 en la ciudad de Necochea. Dirigente gremial argentino.

Actualmente es el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), el Renatre Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores y también ocupa la Secretaría de Interior en la CGT.

En el año 2012, creó el Partido Unión con Fe. En el 2013, se postuló como primer candidato a Diputado Nacional por dicho partido, donde obtuvo el 1,60% sin poder entrar al Congreso.

#Frases

Últimas Noticias de Gerónimo Venegas (Total : 2563 Notas )

La Juventud Sindical Peronista se reagrupa en defensa del Modelo Sindical

La Juventud Sindical Peronista se reagrupa en defensa del Modelo Sindical

En el marco de la Secretaría de Juventud y en conjunto con la Secretaría de Capacitación y formación, ambas pertenecientes a las 62 Organizaciones Justicialistas que conduce Gerónimo “Momo” Venegas, la Juventud Sindical Peronista comenzó con un ciclo de charlas titulado “Modelo Sindical Peronista: la última trinchera’”.

Tras el paro general, el Gobierno se reunirá con la CGT

Tras el paro general, el Gobierno se reunirá con la CGT

La reunión entre las partes será en el marco del “Encuentro Nacional de Consejos Sectoriales”. El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, compartirá la actividad con dos de los integrantes del triunvirato. Además, la conducción de la central obrera definirá hoy sus próximos pasos

Infobae | 20-04-17 16 personas | 17 temas

Las aguas siguen bajando turbias

Las aguas siguen bajando turbias

Dios que ofició de copiloto de los pobres, como siempre, y los militantes de diversos partidos políticos -excluidos cuidadosamente los del gobierno de “Cambiemos” que ni se mostraron- fueron los que posibilitaron que no hubiese víctimas humanas en las inundaciones recientes. No fue como afirmó el presuntuoso intendente Carlos Arroyo -víctima lastimera de la imprevisión- “que gracias a nuestro trabajo no hubo víctimas”.

Paritarias: para los gremios, el piso es del 20 por ciento

Paritarias: para los gremios, el piso es del 20 por ciento

Un relevamiento realizado por Télam marca que ese será el incremento mínimo. Los metalúrgicos aspiran llegar al 30 por ciento, mientras que UTA y gastronómicos hablan de un 25 por ciento. Para los estatales, la expectativa es del 20 por ciento. Todos consideran que habrá una cláusula gatillo.

Telam | 15-04-17 9 personas | 1 tema