Jorge Reynoso

Biografía:

Actual secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) delegación La Rioja.

Últimas Noticias de Jorge Reynoso (Total : 281 Notas )

Llaman nuevamente a elecciones en la CGT riojana

Llaman nuevamente a elecciones en la CGT riojana

Es que la central obrera a nivel nacional objetó el comicio del pasado 20 de septiembre en la que resultó reelecto el camionero Jorge Reynoso. Por ello, se convocó a un plenario normalizador de la delegación local para el 6 de diciembre y de allí saldrá el nuevo secretario general de la CGT riojana.

Unos 20 gremios exigen elecciones en la CGT La Rioja

Unos 20 gremios exigen elecciones en la CGT La Rioja

Son quienes están disconformes con la conducción de Jorge Reynoso, al que tildan de “oficialista”. Entre los gremios disidentes está el SOEM cuyo titular, Carlos Del Giorno, reclamó “una central obrera más cerca de los trabajadores y mas lejos del poder”. A Reynoso le vence mandato.

¿EL BRAZO DERECHO O EL IZQUIERDO?

¿EL BRAZO DERECHO O EL IZQUIERDO?

Más de 2.500 trabajadores se hicieron presentes en la convocatoria que la CGT realizó a los gremios de la provincia para reafirmar un inquebrantable apoyo con el precandidato a gobernador, Sergio Casas. En la ocasión Sergio Casas, actual vicegobernador, entregó al conjunto de sindicatos nucleados en la CGT, la Ley Provincial de adjudicación de 10 hectáreas para la construcción de un espacio recreativo.

La CGT se diferencia de AMP y respalda el aumento a docentes

La CGT se diferencia de AMP y respalda el aumento a docentes

El titular de la central obrera, Jorge Reynoso, dijo apoyar el acuerdo que rubricaron los gremios UDA, SELaR y SADOP que implica incorporar $984 al básico durante el primer semestre del 2015, pero dividido en tres cuotas. La primera de $500 con el sueldo de febrero, la segunda $300 con el salario de mayo y la última ya de $184 con el haber de julio. La AMP de Rogelio de Leonardi lo rechaza y sus docentes no inician el ciclo lectivo el 2 de marzo.

Casas recibió el respaldo de gremios enrolados en la CGT

Casas recibió el respaldo de gremios enrolados en la CGT

Es en el marco de la interna del PJ del próximo 8 de marzo que lo lleva como precandidato a gobernador. El titular de la delegación en La Rioja de la central obrera, Jorge Reynoso, dijo que incluso que en unos días la CGT harán un acto donde se le manifestará oficialmente el respaldo al actual vicegobernador. “Más de 1.500 trabajadores estaremos dando nuestro apoyo a Casas”, sentenció.