Miguel Ángel Díaz

Biografía:

Sec. Gral de UDOCBA- Sec. de Políticas Educativas en CGT- Profesor de dibujo y pintura

#Frases

Últimas Noticias de Miguel Ángel Díaz (Total : 156 Notas )

UDOCBA: "Vidal propone salarios de miseria"

El secretario general de los docentes bonaerenses nucleados en UDOCBA, Miguel Angel Díaz, rechazó la oferta salarial que hizo el gobierno bonaerense y sostuvo que un acuerdo de largo plano no tendrá oportunidad mientras no se pueda resolver el conflicto actual. 

Los gremios le marcan la cancha a Vidal: "Si no afina el lápiz nuestra respuesta será más dura"

Los gremios le marcan la cancha a Vidal:

“El Gobierno bonaerense no hace una propuesta racional y definitiva, entonces es imposible cerrar un acuerdo”, aseguró Miguel Díaz, secretario general de Udocba, en el inicio de la conferencia de prensa que brindó este martes el Frente de Unidad Docente en Plaza San Martín, de la ciudad de La Plata, donde instaló una “Carpa por la Dignidad” para anunciar la continuidad del plan de lucha.

“Están jugando a no resolver el conflicto”

“Están jugando a no resolver el conflicto”

Miguel Díaz, titular de Udocba, gremio docente bonaerense que milita con Venegas, criticó la nueva propuesta de Vidal. “Lo que se busca es bajar el salario, pero no sólo docente, sino de todos los trabajadores”, sentenció.

Gremios docentes advierten que la educación "puede ser la 125 de este gobierno"

Gremios docentes advierten que la educación

El Secretario General de Udocba, Miguel Díaz, se refirió a la situación del sector tras el fracaso de las paritarias y destacó la lucha en conjunto de todas las organizaciones sindicales. Además, alertó al gobierno sobre las consecuencias de la crisis que atraviesa la educación y anunció que habrá asambleas el martes y miércoles. Mira el video.

Udocba pedirá un aumento de al menos el 25%

Udocba pedirá un aumento de al menos el 25%

Así lo adelantó el titular del gremio, Miguel Díaz, en diálogo con Info Región y de cara a la apertura de la paritaria prevista para el lunes. “Lo primero que se tiene que hablar es de la recuperación del salario”, enfatizó.