Rubén García

Biografía:

Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO).

#Frases

Últimas Noticias de Rubén García (Total : 435 Notas )

Mar del Plata, recen por mí

Mar del Plata, recen por mí

El padre Gabriel Mestre fue designado el 19 de julio de 2017, como futuro obispo de la Diócesis de Mar del Plata. Un día después, celebró el Día del Amigo con un desayuno en las instalaciones del Hotel Hermitage, obviamente, aún antes de haber sido ungido con los símbolos de la liturgia de la Iglesia Católica, ya había recibido otra bendición.

Acoso y derribo

Acoso y derribo

Por: José Luis Jacobo. Debiera decir que no hay nada nuevo bajo el sol. Desde el triunfo mismo de Carlos Fernando Arroyo en 2015 la postura de llevarlo a renunciar al cargo fue sistemática, llevada adelante mediante una colusión de intereses entre sectores políticos que han representado por años la mise-en-scènede estar en bandos opuestos, pero acordando metódicamente el reparto de cargos y prebendas. Doce millones de pesos en asesores es un monto demasiado alto, que no explica la paupérrima performance legislativa vernácula.

Malas lenguas 1107

Malas lenguas 1107

Toro en rodeo ajeno. Llegó acompañado de una veintena de micros que trajeron a Mar del Plata unas mil personas. Llegó violento, a amenazar convencido por actores de Unidad Ciudadana que los dirigentes locales del Sindicato de Trabajadores Municipales no tienen la impronta necesaria para herir de muerte al ejecutivo marplatense.

García: “No puede seguir manejando la comuna un caprichoso que no es del distrito”

García: “No puede seguir manejando la comuna un caprichoso que no es del distrito”

En el marco de la movilización que realizaron este miércoles los trabajadores municipales en reclamo de un aumento salarial, el presidente de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo), Rubén García, que se hizo presente en la misma, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “no puede seguir manejando la comuna un caprichoso que no es del distrito, es decir un hombre como es Mourelle”

El “Cholo” García deja la CGT

El “Cholo” García deja la CGT

El secretario general de los municipales nacionales y de la provincia de Buenos Aires, Rubén “Cholo” García, abandona el seno del Consejo Directivo de la CGT y se suma a un grupo de dirigentes que también lo hicieron. García es un dirigente de peso sindical ligado a Hugo Moyano y del riñón duro del camionero.

Trabajadores Municipales adhieren al paro del 25

Trabajadores Municipales adhieren al paro del 25

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, adherido a FE.SI.MU.BO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses)  informa que adhiere al paro nacional del pròximo lunes 25 de junio, quedando la libertad de cada trabajador de ir a trabajar o no.