UF: Encabezado por Sergio Sasia, el Secretariado Nacional inició nuevo período de gestión de 4 años

UF: Encabezado por Sergio Sasia, el Secretariado Nacional inició nuevo período de gestión de 4 años

El pasado 20 de diciembre asumieron las reelectas autoridades de la Unión Ferroviaria (UF) encabezadas por el Secretario General, Sergio Sasia.

La firma del Acta de asunción del Secretariado Nacional de la UF se llevó a cabo en la sede de la entidad y de esta forma el cuerpo directivo cumplirá otros 4 años de gestión hasta el 2025.

Al día siguiente tuvo lugar el acto de asunción en el salón de actos de la sede central de la UF con la presencia de los ministros nacionales del Interior, Eduardo De Pedro; de Trabajo, Claudio Moroni; de Transporte, Alexis Guerrera; de Medio Ambiente, Juan Cabandié y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. También estuvo el co-Secretario General de la CGT, Héctor Daer; un nutrido grupo de Secretarios Generales y representantes de otros gremios de la CGT, de la CATT; directivos de empresas ferroviarias y ferroportuarias, de la Obra Social (OSFE), representantes de las 32 seccionales de la UF de todo el país e invitados especiales.

Compromiso

“Asumimos el compromiso de seguir apostando al desarrollo ferroviario y de impulsar la Ley Federal de Transporte desde la CATT y la CGT. El movimiento obrero en unidad debe apuntalar políticas que fomenten el crecimiento, el trabajo y la producción”, sostuvo Sasia

Sobre los comicios que le permitieron continuar al feente de la UF, el sindicalista destacó que “una vez más, de manera absolutamente democrática, los afiliados y afiliadas nos dieron su voto de confianza para seguir trabajando y fortaleciendo a la organización, para mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras”.

Comentá la nota