Facundo Moyano vuelve a reunir su tropa generacional y relanza su agenda sindical

Facundo Moyano vuelve a reunir su tropa generacional y relanza su agenda sindical

Facundo Moyano reunió un conjunto de dirigentes sindicales jóvenes. Puso en debate la representación del Movimiento Obrero y volvió a meterse en la arena del debate gremial.

En la sede del sindicato de Aeronavegantes -a metros del Congreso Nacional- unos 20 Secretarios Generales se reunieron bajo medidas de protocolo y con distanciamiento social.

El encuentro fue para intercambiar opiniones sobre la realidad nacional pero en la práctica sirvió para que Facundo Moyano retome su agenda de democracia sindical, que estaba algo relegada por su labor legislativa más centrada en el transporte.

La cita fue liderada por el anfitrión y secretario general de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey. También estuvo el referente de la Juventud Sindical y secretario General del sindicato empleados del vidrio, Cristian Jerónimo.

El cónclave duró más de dos horas y giró sobre los desafíos del mundo del trabajo y la necesaria unidad y representación del movimiento obrero que viene.

Además comunicaron que continuarán manteniendo reuniones convocando a más dirigentes para debatir los desafíos que la sociedad reclama legítimamente.

Reunión de dirigentes en Aeronavegantes

Del encuentro participaron también Juan Corvalán (SUPA), Emiliano Genta (Municipales), Pablo Palacio (URGARA), Juanqui Moreyra (Ceramistas), Luis Dante (SUCPAP), Marcelo Pariente (ASSIM), Ignacio Lonzieme (UI), Sergio Toro (Jaboneros), Pablo Ganduglia (Bursátiles), Guillermo Cantatore (Fuegos Artificiales), Cristián López (SUTCA), Rubén Ramos (AGAE), Pato Álvarez (AguayGaseosas), Pablo Flores (AEFIP) y José Minaberrigaray (SETIA).

Comentá la nota