La Federación de Luz y Fuerza cerró su Congreso Nacional con la presencia de Agustín Rossi

La Federación de Luz y Fuerza cerró su Congreso Nacional con la presencia de Agustín Rossi

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) cerró este jueves su Congreso Nacional con la presencia de Agustín Rossi, actual jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación en la fórmula que integra junto a Sergio Massa.

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) cerró este jueves su Congreso Nacional con la presencia de Agustín Rossi, actual jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de la Nación en la fórmula que integra junto a Sergio Massa.

El Congreso Nacional de Luz y Fuerza concluyó en Mar del Plata luego de tres jornadas de deliberaciones, en la que la dirigencia de todo el país brindó su respaldo a la conducción de Guillermo Moser con la aprobación de la Memoria y Balance del último ejercicio anual.

Las jornadas incluyeron además los respectivos informes de cada uno de los responsables de las distintas secretarías que componen la conducción nacional sobre lo actuado durante el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Comentá la nota