Fernández metió otra foto de alto voltaje sindical con Sasia y Maturano

Fernández metió otra foto de alto voltaje sindical con Sasia y Maturano

En el marco de la inauguración de la estación ferroviaria Villa Rosa (Pilar), Alberto Fernández sumó la tercera instantánea de peso en materia sindical. Se fotografió con Sasia y Maturano, dos pilares de los gremios del transporte.

El Presidete, Alberto Fernández, sumó su tercera foto de alto voltaje en el mundo sindical en la última semana. Es que aprovechó la inauguración de la estación ferroviaria Villa Rosa (Pilar) para fotografiarse con dos de los referentes de los gremios del transporte, Sergio Sasia y Omar Maturano.

Se trató de "un paso más del plan de obras que procura el desarrollo y fortalecimiento de ese sistema de transporte de pasajeros y cargas", sostuvo en declaraciones posteriores Sasia.

En el acto también estuvieron el intendente de Pilar, Fernando Achával, el presidente de Trenes Argentinos, Ricardo Lissalde, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ocasión en la cual el Presidente adelantó que Villa Rosa será "una de las 40 nuevas estaciones en el Gran Buenos Aires".

Sasia y Maturano respaldaron la iniciativa gubernamental y coincidieron en señalar "la importancia de impulsar" a la industria ferroviaria en todo el país.

El Gobierno también anunció la firma de convenios para comenzar la construcción del paso bajo nivel para Bergantín Independencia, que demandará una inversión de 742 millones de pesos y generará 290 empleos.

La instantánea con Maturano y Sasia llega luego del almuerzo con el camionero Hugo Moyano, en Olivos el pasado sábado, y de la presencia estelar que Fernánez había realizado en un congreso virtual de Sanidad en la que respaldó la conducción del también líder de la CGT Héctor Daer.

Comentá la nota