“El Frente Sindical para el Modelo Nacional respalda a Kicillof y apoya su reelección”, afirmó Sánchez Jauregui

“El Frente Sindical para el Modelo Nacional respalda a Kicillof y apoya su reelección”, afirmó Sánchez Jauregui

La diputada provincial del Frente de Todos se reunió con el gobernador bonaerense. Lo hizo en representación del titular de la UATRE, José Voytenco. Hablaron de profundizar políticas públicas que beneficien a los trabajadores rurales.

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Natalia Sánchez Jauregui, participó de una reunión con Axel Kicillof en representación del secretario general de la UATRE José Voytenco. En ese marco, los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional brindaron su respaldo a la gestión bonaerense y se manifestaron también en favor de su reelección.

La Comitiva fue encabezada por el titular del Frente Sindical, Pablo Moyano (Camioneros), e integrada por el Senador Provincial Omar Plaíni (Canillitas), Pablo Flores (Aefip) y Juanqui Moreyra (Ceramistas), entre otros.

Acompañaron además al titular del Ejecutivo Provincial, los Ministros de Trabajo, Walter Correa y de Producción, Augusto Costa; junto al Jefe de asesores, Carlos Bianco.

El gobernador Kicillof agradeció el apoyo del Frente Sindical, a la par que se comprometió a "seguir profundizando las políticas públicas basadas en un Estado Presente, que garantice ampliación y vigencia efectiva de los derechos de todas y todos los bonaerenses”.

Por su parte, la diputada provincial aseguró que “lo que hicimos fue ratificar nuestro acompañamiento a Kicillof y la gestión que viene llevando adelante en toda la provincia de Buenos Aires” y agregó que “como lo hemos en hecho en otras oportunidades, durante el encuentro también le brindamos nuestro apoyo a su reelección”.

“Es fundamental tener este diálogo con el Gobernador para poder manifestar las problemáticas y desafíos de los distintos sectores productivos, así como sus realidades laborales en todo el interior provincial”, indicó la legisladora.

Otro de los dirigentes que participó fue el titular del Sindicato de Camioneros de Necochea y de la CGT Regional, Alberto Peralta.

 Además, dijeron presente en la reunión: Graciela Aleñá (Viales), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Claudio Burgos (Hielo), Adriana Monje (CD CGT), Jorge García (Peones de taxi), Cristian Gerónimo (Empleados del vidrio), Jorge Anró (FATUN), Carlos Minucci (Superior de Energía), Juan Carlos Murúa (Plástico), Marcelo Pariente (ASIMM), José Pasotti (Caucho), Daniel Ricci (FEDUN), Alejandro Salcedo (UDOCBA), Diego Corvalan (SUPA), Nahuel Chancel (SUPEH), Sergio Toro (Jaboneros), Rubén Fernández (UPSA), Horacio Valdez (Obreros del vidrio), Ezequiel Roldán (Federación Aceiteros), Luis Zabala (Químicos) y Carlos Zolezzi (Teléfónicos), entre otros.

La Delegación del Frente Sindical estuvo representada por más de cincuenta gremios para apoyar la reelección de Axel Kicillof.

Comentá la nota