Jaboneros recibió a la Juventud Sindical Nacional y Dirigentes del FreSiMoNa

Este jueves se dio un importante encuentro en la casa de los trabajadores del (SOJO) Sindicato de Jaboneros que conduce su Secretario General, Sergio Toro quien fuera reelecto hace días en la conducción de la organización Sindical.

Y quien también en el mes de noviembre se prepara para ir por la conducción de la Federación de Jaboneros.

A semanas de dos momentos muy importantes a nivel Nacional y Sindical como son las elecciones tanto en la CGT, como las legislativas es que se dio este encuentro del que participaron mas de 40 Gremios .

Como Secretario General del Sindicato Obreros Jaboneros del Oeste (SOJO), tuve el agrado de recibir este 21 de octubre en la casa de los trabajadores y trabajadoras jaboneras a los dirigentes de la Juventud Sindical Nacional que conduce el compañero Jerónimo y a referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional. Se charló durante más de 3 horas sobre la situación del movimiento obrero de cara a la unidad de la CGT y la gran movilización del pasado lunes 18 de octubre en conmemoración a un nuevo aniversario del 17 de octubre “Día de la Lealtad”, entre varios temas que tienen estos espacios sindicales en su agenda. Me acompañaron en la mesa principal los compañeros Omar Pérez (Camioneros), Marcelo Pariente (Motoqueros), Cristian Jerónimo (Empleados del Vidrio), Paco Manrique (SMATA), Pablo Flores (Aefip), Pablo Ganduglia (Bursátiles), Juan Carlos Murua (Plástico) y Jorge García (Taxistas). Se hicieron presentes más de 40 organizaciones sindicales en la sede central de nuestro querido gremio, ubicado en el corazón de Mataderos, donde se compartió un almuerzo con todos los compañeros y compañeras haciendo un balance de lo que viene, poniendo el foco en el trabajo que está realizando estos espacios gremiales de cara a la nueva conducción de la CGT, donde el hombre que postulamos para ocupar ese lugar es el compañero Pablo Moyano, y por supuesto a las elecciones políticas de término medio que va a definir el futuro de la Argentina, dijo Sergio Toro.

De la Reunión participaron: Cristian Oliva (Atilra Lecheros), Christian López (Seguridad), Rubén Ramos (Abogados del Estado), Daniel Ricci (FEDUN), Fernando Perrone (Seamara), Diego Corvalán (SUPA), Gastón Gallo (Jerárquicos Comercio), Hernán González (Fed.Carne), Martin Chiapetta (Sutecba), Karina Maloberti (ATE Senasa), Ignacio Lonzieme (Informáticos), entre otros.

Comentá la nota