La Multisectorial 21F va el jueves a La Pampa

La Multisectorial 21F va el jueves a La Pampa

La Marcha de las Antorchas, así denominada por el colectivo Multisectorial 21F, estará el jueves en la Plaza San Martin, ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Confirmó su presencia Pablo Micheli.

La Multisectorial va a estar el próximo jueves en La Pampa, en una nueva edición de la Marchas de las Antorchas, protesta que el colectivo 21F reitera a lo largo de todo el país. Pablo Micheli confirmó que estará en la provincia que comanda el macrista Carlos Verna.

La movilización será en la capital pampeana, Santa Rosa, desde las 20 y tomará amplitud en la Plaza San Martin, frente a edificios históricos, como la Universidad Nacional, la Catedral y la propia municipalidad que conduce el macrista Carlos Verna, quien en la actualidad se encuentra atravesando un dilema de salud delicado.

Aun se desconoce si Pablo Moyano, líder de este movimiento, asistirá a La Pampa conjuntamente con otros dirigentes de peso como Omar Plaini, Walter Correa, Hugo Yasky, Vanesa Siley y diferentes cabezas de las organizaciones sociales como Juan Grabois, entre otros. Por el momento, solo Micheli aseguró presencia.

Comentá la nota