Palazzo consigue un nuevo triunfo judicial y queda a un paso de hegemonizar la representación de los trabajadores de Nación Servicios

Palazzo consigue un nuevo triunfo judicial y queda a un paso de hegemonizar la representación de los trabajadores de Nación Servicios

La Asociación Bancaria (AB), que conduce el diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Sergio Palazzo, informó que la Sala 4 de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo desestimó y rechazó «el recurso de aclaratoria y el pedido de nulidad de la sentencia que consideró en su momento a los trabajadores de Nación Servicios encuadrados en la actividad bancaria».

«Se trata de un paso más hacia adelante», aseguraron en un comunicado Palazzo y el secretario de Prensa de la organización gremial, Claudio Bustelo.

La Bancaria también informó que fue notificada de los recursos extraordinarios presentados, que es «la última instancia judicial para efectivizar la sentencia».

El gremio puntualizó además que esos recursos serán contestados la semana próxima por los abogados de la Bancaria, concluyeron los dirigentes.

La batalla es por la representación de los trabajadores de Nación Servicios y el solapamiento en discusión es con el Sindicato de Empleados de Comercio que considera que realizan tareas administrativas, no bancarias.

Se trata de un universo de vendedores, sí, pero de servicios bancarios. De ahí la discusión de encuadre que parece empezar a encaminarse para el lado de Palazzo.

Comentá la nota