Los principales referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron con Cristina Fernández de Kichner.

Los principales referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron con Cristina Fernández de Kichner.

Referentes de la Corriente Federal de Trabajadores se reunieron, este martes, con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Durante la reunión se abordaron temas de coyuntura y los dirigentes sindicales ratificaron su apoyo a la fórmula del Frente de Todos.

 

Entre otros  asistieron al encuentro Secretarios Generales como  Sergio Palazzo , Bancarios; Jorge Kalinger, SADOP; Héctor Amichetti Gráficos. Los Diputados Nacionales, Walter Correa, Curtidores; Vanesa Siley Judiciales;  Carlos Ortega, SECAPSFI;  Carlos Minucci,  APSEE y Fabián Boccella UPJET.

 Desde la Corriente Federal de Trabajadores calificaron el encuentro como importante y sostuvieron que ” la compañera Cristina Fernández de Kirchner, donde analizamos la difícil situación que atraviesa nuestro País y le agradecimos los espacios políticos que van a permitir tener una cantidad importante de dirigentes sindicales en el congreso, además de felicitarla a ella y Alberto por el importante triunfo obtenido en las elecciones PASO”. 

Los representantes sindicales señalaron que los puntos principales de coincidencia giraron sobre los eje de producción y trabajo, que son los elementos centrales del Programa de la Corriente Federal de Trabajadores  y, ahora, del Frente de Todos. El cónclave se extendió por más de una hora y la situación crítica, que atraviesa el conjunto del Pueblo Argentino, fue uno de los temas centrales de la charla.

Comentá la nota