La venganza de Bridgestone: Denunciaron penalmente al dirigente de los trabajadores del neumático Alejandro Crespo

La venganza de Bridgestone: Denunciaron penalmente al dirigente de los trabajadores del neumático Alejandro Crespo

La empresa Bridgestone denunció por amenazas al secretario general del Sutna Alejandro Crespo. La multinacional vuelve a la carga sin responder a las demandas por mejores condiciones laborales que le hizo el ministerio de Trabajo. El gremio se declaró en estado de alerta.

El Sutna denunció públicamente que este miércoles se hizo presente un efectivo de la policía bonaerense en la seccional de Llavallol, con una cedula de citación por una denuncia penal al secretario general del sindicato Alejandro Crespo. El efectivo les advirtió con la frase de rutina que «de no comparecer, lo vienen a buscar con la fuerza pública».

Como se puede leer en el documento al que accedió InfoGremiales, Crespo está acusado de amenazas coactivas contra un gerente de Bridgestone y otras personas no especificadas.

«Esta denuncia la lleva adelante la patronal de Bridgestone quien sigue demostrando con su accionar su estado de rebeldía y dejando de manifiesto una vez más su política anti obrera y de desprecio hacia los compañeros», expresaron desde el Sutna.

«Los trabajadores de Bridgestone y de todo el neumático junto a su organización gremial no vamos a permitir semejante aberración y atropello de parte de esta patronal que actúa de manera irracional vamos a ir hasta las últimas consecuencias para defender tanto al conjunto de compañeros como así también a nuestra máxima representación», advirtieron.

Comentá la nota