Carlos Vaquero

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, reposteros, pizzeros y heladeros (STARPYH), seccional Mar del Plata

#Frases

Últimas Noticias de Carlos Vaquero (Total : 169 Notas )

TOP TEN 1126

TOP TEN 1126

1) MARTÍN COLOMBO (a veces la rosca no alcanza) Abogado de la plétora administrativista. Un grupete de leguleyos que se auto-referencian como élite del texto escrito y la verdad de las sin razones del Estado. Quedó expuesto mal en el caso Rossi contra General Pueyrredón. Encima, le ganaron dos plebeyos en el sistema que son vistos como meros ejecutores de pagaré vencido. La vida te da sorpresas.

Rechazo de Pasteleros a la “Tolerancia Cero”: Parece mas un afán recaudatorio

Rechazo de Pasteleros a la “Tolerancia Cero”: Parece mas un afán recaudatorio

Luego de la puesta en vigencia del decreto que establece la tolerancia 0 en el consumo de alcohol para conducir en el Partido de General Pueyrredón, el Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que se encuentra “totalmente en contra de la medida”, ya que la misma perjudica a los locales gastronómicos de la ciudad. No dudo en afirmar que “todo esto se parece más a un afán recaudatorio, que a un verdadero control del drama de los accidentes viales”.

Boston: “Hay un problema económico muy grande y complicado en la empresa”

Boston: “Hay un problema económico muy grande y complicado en la empresa”

En medio de un nuevo conflicto entre los dueños de la confitería Boston y los trabajadores por la falta de pago de los salarios, el Secretario General del Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, Carlos Vaquero, dialogó con “el Retrato…” y adelantó que este viernes tendrán una reunión con el titular de la firma. “Hay un problema económico muy grande y complicado en la empresa. La gente no quiere que cierre, pero sin cobrar tampoco se puede estar”, señaló.

Pasteleros, junto a Gastronomicos, son a quienes le adeudan millonarios aportes

Pasteleros, junto a Gastronomicos, son a quienes le adeudan millonarios aportes

“Nosotros estamos abiertos al diálogo y dispuestos a acordar, pero sucede que esta empresa desde hace tiempo viene pagando los sueldos atrasados y hoy solo quiere abonarle al personal de manera desdoblada, y eso no se va a aceptar” expresó en diálogo con “el Retrato…”, el secretario General del gremio de los Pasteleros, Carlos Vaquero en las puertas del local  de la Confiteria Boston de la avenida Constitución.