Roberto Pianelli

Biografía:

Secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP)

Últimas Noticias de Roberto Pianelli (Total : 356 Notas )

Personal del subte amenaza con paro

Los trabajadores del subte ratificaron el estado de alerta ante “la negativa” de la empresa concesionaria Metrovías de implementar medidas de seguridad en los talleres de material rodante y advirtieron que, en caso de que no se atiendan las demandas, el gremio podría declarar un paro. 

TOMADA, DURO CON MACRI

El diputado porteño y ex ministro de Trabajo Carlos Tomada afirmó que la sanción de la Ley Antidespidos fue "un triunfo de la clase trabajadora" y que no hay que dejar que se oculte con el veto. Además dijo: "Tienen un absoluto desprecio por las instituciones y las mayorías".

Balearon un local de Nuevo Encuentro

Balearon un local de Nuevo Encuentro

Dirigentes nacionales del partido Nuevo Encuentro, cuya máxima figura es el ex funcionario kirchnerista Martín Sabbatella, denunciaron que ayer por la noche el local que poseen en el barrio portelo de Villa Crespo fue baleado, lo que ocasionó dos heridos. El ataque con balas de plomo, que dejó dos militantes heridas, sucedió durante la madrigada […]

Los metrodelegados son ahora el sindicato del subte

Los metrodelegados son ahora el sindicato del subte

Ayer, tras más de dos años de negociaciones, quedó oficializado en una resolución del Ministerio de Trabajo el otorgamiento de la personería gremial a los metrodelegados del subte, la medida que más temía la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que hasta ahora tenía la representación legal de los trabajadores.

HOY NO HABRÁ PARO DE SUBTES

HOY NO HABRÁ PARO DE SUBTES

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, aseguró que "hay un acuerdo para no hacer paro", aunque se estudian medidas de fuerza para realizar a partir de mañana, en el marco del reclamo que hace diez años llevan adelante por la personería gremial.

El paro en los subtes afecta a un millón de pasajeros

El paro en los subtes afecta a un millón de pasajeros

La medida de fuerza se originó por un conflicto de representación sindical entre la la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y la Unión Tranviaria Automotor. Además, reclaman un bono de fin de año. Sbase, la empresa estatal que administra el sistema de transporte, dijo que la medida "es incomprensible"

Infobae | 23-12-14 1 persona | 4 temas