Moyano empezó a armar estructura fuera de la CGT y anunció una movilización en abril

Moyano empezó a armar estructura fuera de la CGT y anunció una movilización en abril

El secretario Adjunto del sindicato de Choferes de Camiones estuvo en ATE Capital junto a dirigentes de la CTA –T- y gremios de la CGT alineados en la Corriente Federal y anunciaron que en abril saldrán nuevamente a la calle.

Pablo Moyano va tejiendo una manta gremial en la que se ve apoyado y escuchado. Ayer se reunió con dirigentes porteños en ATE Capital y determinaron realizar una jornada de protesta “contra el ajuste”, la cual será anunciada a principios de abril. Estuvieron presentes la diputada nacional Vanesa Siley, el anfitrión, Daniel “Tano” Catalano y el metrodelegado Roberto Pianelli, entre otros.

“La idea de todos los gremios es analizar cómo se desarrollan las negociaciones salariales. Si los gobiernos de la Nación y la Ciudad insisten con paritarias con aumentos del 12 por ciento que le quieren imponer a los docentes, vamos a impulsar acciones de protesta”, avisó Esteban Sueyro, secretario de organización de la UTE.

Además de Moyano y los antes mencionados, estuvieron en Carlos Calvo Eduardo López (UTE), Alejandra López (Sadop Capital), Rafael Klejzer (CTEP Capital), Alejandro Gianni y Rodrigo Segovia (CTA de Todos).

Comentá la nota