BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Siempre del lado de los trabajadores

Siempre del lado de los trabajadores

En virtud del Decreto Municipal 1.264 del 23 de diciembre de 2019 sobre la declaración del estado de emergencia administrativa, económica y financiera y su respectivo tratamiento en el Concejo Deliberante, desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso vimos con gran inquietud y preocupación particularmente en el Art. 3 del mencionado decreto.

Cierre de año de ADIULZA: “Nuestro gremio creció, no puedo tener otra expectativa que no sea buena”

Cierre de año de ADIULZA: “Nuestro gremio creció, no puedo tener otra expectativa que no sea buena”

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Lomas de Zamora –Adiulza- realizaron su cierre de año en un festejo coronó  un 2019 trajo a la comunidad educativa a un escenario de incertidumbre tras las políticas del último Gobierno. Por eso, Miguel Briscas, secretario general del gremio, se mostró ilusionado con la asunción de Alberto Fernández.

La CGT La Matanza dice que el Ministerio tiene una política de "puertas cerradas" en medio de la ola de despidos

La CGT La Matanza dice que el Ministerio tiene una política de

El plenario mensual de la CGT Regional La Matanza, que conduce el dirigente mercantil Ernesto Ludueña, rechazó "la política de puertas cerradas del Ministerio de Trabajo en el contexto de la grave crisis laboral" por la que atraviesa ese distrito bonaerense, y advirtió que "la conflictividad crece en la zona ante la destrucción de la producción nacional".

Gremio de la AFIP integró sus propuestas y profesionales a los equipos de Alberto Fernández

La Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) ratificó hoy su compromiso con "la defensa de los trabajadores del organismo" en "la nueva etapa del país", y afirmó que el gremio ya aportó "proyectos y profesionales al candidato Alberto Fernández para realizar una correcta reforma tributaria".