BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

La CGT La Matanza dice que el Ministerio tiene una política de "puertas cerradas" en medio de la ola de despidos

La CGT La Matanza dice que el Ministerio tiene una política de

El plenario mensual de la CGT Regional La Matanza, que conduce el dirigente mercantil Ernesto Ludueña, rechazó "la política de puertas cerradas del Ministerio de Trabajo en el contexto de la grave crisis laboral" por la que atraviesa ese distrito bonaerense, y advirtió que "la conflictividad crece en la zona ante la destrucción de la producción nacional".

Gremio de la AFIP integró sus propuestas y profesionales a los equipos de Alberto Fernández

La Unión del Personal Superior de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Upsafip) ratificó hoy su compromiso con "la defensa de los trabajadores del organismo" en "la nueva etapa del país", y afirmó que el gremio ya aportó "proyectos y profesionales al candidato Alberto Fernández para realizar una correcta reforma tributaria".

Los obreros de Kimberly Clark sostienen la toma de la planta y dicen que el Preventivo de Crisis es "trucho"

Los obreros de Kimberly Clark sostienen la toma de la planta y dicen que el Preventivo de Crisis es

Los trabajadores papeleros de la multinacional Kimberly Clark, ubicada en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, se movilizaron hacia las oficinas céntricas de la empresa y hacia la Secretaría de Trabajo de la Nación en demanda de "la inmediata reapertura del establecimiento industrial", cuyo cierre provocó más de 200 despidos.

Choferes del Expreso Lomas confirman una “solución precaria” al conflicto que paraliza el servicio

Choferes del Expreso Lomas confirman una “solución precaria” al conflicto que paraliza el servicio

El Ministerio de Transporte otorgó dos trazas para ser operadas por otras empresas. Hace seis meses que el servicio está suspendido, y sus trabajadores no cobran sus sueldos. “Ahora el juez de la quiebra debe definir”, dijeron los choferes, que afirman que a partir de la orden judicial necesitan 10 días para comenzar a circular. Por razones legales las líneas tendrán otros números.