Guillermo Imbrogno

Biografía:

Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Imbrogno (Total : 58 Notas )

Los recortes en la AFIP

Los trabajadores de la AFIP advirtieron que si no hay respuestas a su reclamo por la rebaja de sus sueldos profundizarán el plan de lucha que vienen realizando. 

AFIP "paralizada": anunciaron paro en DGI y no habrá atención al público

AFIP

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron un "paro total" para este jueves, por lo que no habrá atención al público en las dependencias de todo el país. Así lo resolvieron unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en la sede central del organismo recaudador, a metros de Casa Rosada. 

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Trabajadores de la AFIP en pie de guerra

Las protestas son por la decisión oficial de reducir la Cuenta de Jerarquización que perciben los empleados como porcentaje de la recaudación. Les ofrecen un aumento salarial de sólo 18 por ciento.

AFIP en estado de alerta y movilización en todo el país

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recortó el fondo conformado con un porcentaje de la recaudación impositiva destinado a reforzar el salario de sus empleados, por lo que el gremio de los trabajadores del organismo declaró “estado de alerta y movilización”.

La Arena | 08-08-18 4 personas | 1 tema

Dictaron la conciliación obligatoria para la AFIP

Tras el pedido de las autoridades de la AFIP, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero el gremio Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos se mantiene firme el paro previsto para hoy.

Trabajadores de AFIP y Aduana advierten que realizarán un paro

Trabajadores de AFIP y Aduana advierten que realizarán un paro

El secretario general del Sindicato Unico del Personal de Aduanas (Supara), Carlos Sueiro, rechazó ayer la posibilidad de que "el Gobierno nacional reduzca los salarios" de esos empleados, mientras el jefe del gremio de empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Imbrogno, advirtió con la posibilidad de plantear un paro si no se abren negociaciones salariales.

Trabajadores de la Afip con asambleas y en estado de alerta por reclamo salarial

Trabajadores de la Afip con asambleas y en estado de alerta por reclamo salarial

Los trabajadores impositivos continúan en estado de alerta. En ese marco la semana pasada hubo asambleas en las agencias de Mar del Plata. La medida se repetirá este martes, desde las 11.30, en todo el país. Desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos se transmitió un mensaje claro: “ No vamos a resignar ninguna de nuestras conquistas que nos han llevado a ser los mejores convencionados de la Administración Pública Nacional, legítimamente conseguidas a través de la lucha de los sesenta años de nuestro gremio”.

Preocupación por la AFIP

Preocupación por la AFIP

Los trabajadores de la AFIP nucleados en la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos declararon el “estado de alerta” fruto del posible “reordenamiento salarial” que el Poder Ejecutivo Nacional plantea imponer en los organismos descentralizados. 

El Sindicato de Trabajadores de la AFIP en alerta por versiones de reordenamiento salarial

Ante los rumores referidos a las condiciones de trabajo y salariales en la AFIP, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), se declaró en estado de alerta y advirtió que “la autarquía financiera de nuestro Organismo debe ser respetada por el Gobierno, dado que la AFIP cuenta con financiamiento propio y toda cuestión atinente al presupuesto debe ser discutida puertas adentro con los trabajadores, a través del Consejo de Información Institucional integrado por el Sindicato”.