Heraldo Cayuqueo

Biografía:

Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de San Justo.

Últimas Noticias de Heraldo Cayuqueo (Total : 28 Notas )

Llamado a la ambulancia en la Tercera sección

Llamado a la ambulancia en la Tercera sección

La región más poderosa de la provincia de Buenos Aires, donde se definen las elecciones, también dejó heridos en los diferentes espacios. Ahora, los ganadores, deben juntar esos votos. Cómo harán

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Tercera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Tercera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. La Tercera Sección votó por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definieron las candidaturas para las Generales de octubre.

Los barones del Conurbano

Los barones del Conurbano

Siete de nueve intendentes bonaerenses lograron revalidar sus títulos, pero otros dos, Raúl Otacehé en Merlo y Mariano West en Moreno, no podrán participar en las elecciones para la intendencia. El massista Luis Acuña en Hurlingham hizo una mala elección.

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las candidaturas para las Generales.

La pulseada de los municipios

La pulseada de los municipios

LO QUE SE JUEGA EN LAS PASO EN LOS DISTRITOS DEL CONURBANO BONAERENSE. De las 135 intendencias que se pondrán en disputa en estas elecciones, en sesenta habrá competencia dentro del Frente para la Victoria entre dos, tres, cuatro y hasta seis candidatos. En Cambiemos, las primarias definirán postulantes en una quincena de distritos.

Un choque entre sectores de la UOCRA dejó 4 heridos

La espiral de violencia sindical sumó un nuevo hecho. Esta vez fue en la sede gremial de los obreros de la construcción de San Justo, partido de La Matanza, que ayer a la mañana sufrió el ataque de una veintena de personas que llegaron tirando bombas molotov y con palos y cadenas destrozaron todo cuanto pudieron e hirieron a cuatro personas.