Julio Acosta

Biografía:

Secretario general de Luz y Fuerza La Pampa. Secrectario adjunto de FeTERA (Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina)

Últimas Noticias de Julio Acosta (Total : 200 Notas )

La Intersindical espera llamado de Verna

La Intersindical espera llamado de Verna

La Mesa Intersindical, que nuclea a una decena de gremios estatales, está a la espera de una respuesta del gobernador Carlos Verna a la nota presentada la semana pasada para una reunión a los efectos de tratar el cierre de la actual paritaria y ponerle fecha a la reapertura de la paritaria de 2017.

El Gobierno aceptó tratar el reclamo de los precarizados

El Gobierno aceptó tratar el reclamo de los precarizados

La Intersindical le arrancó al Gobierno el tratamiento en la paritaria del reclamo de  los precarizados. Será este viernes. Los gremialistas consideraron "histórico" el pase al básico de una suma no renumerativa, que se completará en tres años. Y ya plantearon el pedido de un plus para las fiestas. 

El gobierno acordó con los gremios

El gobierno provincial y los gremios de la Mesa Intersindical llegaron anoche a un acuerdo que parece despejar cualquier posibilidad de conflicto desde aquí hasta fin de año. 

Gremios pedirán reunión con Jorge

Gremios pedirán reunión con Jorge

La Mesa Intersindical, que nuclea a una decena de gremios estatales, realizó este miércoles un plenario provincial de delegados en el sindicato Luz y Fuerza La Pampa. Decidieron que, ante el estancamiento de las negociaciones en la paritaria, enviarán una nota al gobernador Oscar Jorge pidiéndole una reunión urgente. Esperarán hasta el martes y si no hay respuestas, a partir del jueves iniciarán medidas de acción directa.

Paritarias: los estatales van por el blanqueo

Paritarias: los estatales van por el blanqueo

Un plenario de delegados de los gremios de la Intersindical, otorgó mandato a los representantes paritarios para reclamar el blanqueo del suplemento no remunerativo. La reunión paritaria entre representantes gremiales y gubernamentales, se realizará este martes desde las 9 horas.

Se sintió con fuerza el paro en la provincia

Se sintió con fuerza el paro en la provincia

Se siente en La Pampa el paro en reclamo de la modificación del Impuesto a las Ganancias. En la provincia, como en la mayoría del país, no hay expendio de combustibles, ni atención bancaria ni micros. Además, camioneros se apostó en el ingreso sur de Santa Rosa, en la ruta 35, para impedir el transporte. A su vez, dirigentes sindicales marcharon por las calles de la capital.