Pedro Borgini

Biografía:

Secretario Gremial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), seccional La Plata.

Últimas Noticias de Pedro Borgini (Total : 219 Notas )

Sin candidatos rutilantes, oficialistas y opositores "precalientan" para un nuevo ring electoral

Sin candidatos rutilantes, oficialistas y opositores

En una semana signada a escala provincial por diversos gestos de reacomodamiento en el seno del justicialismo, -donde dirigentes de los grupos Esmeralda y Fénix, entre otros actores pejotistas, dejaron entrever que podrán formar listas unificadas contando el cristinismo-, los mentideros políticos de la capital bonaerense comenzaron a cobrar ritmo mientras febrero comienza con los primeros síntomas electorales.

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El fin de la “lapicera K” en el PJ bonaerense

El peronismo provincial aprobó una serie de cambios en su estructura y acabó con el mando kirchnerista dentro del partido. A partir de ahora habrá 12 apoderados y una mesa de conducción política que buscará el régimen de alianzas para 2017. Mayor poder para los intendentes 

Denuncian a clínicas privadas de La Plata por evasión millonaria en el pago de aportes a sus trabajadores

Denuncian a clínicas privadas de La Plata por evasión millonaria en el pago de aportes a sus trabajadores

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA)-La Plata resolvió mantener el estado de alerta en varios establecimientos privados de la salud ubicados en los 43 distritos en los que tiene presencia la entidad sindical, porque “arrastran irregularidades en el pago de aportes y contribuciones, una obligación directamente relacionada con los retiros jubilatorios de miles de trabajadores”, según explicaron.

Concejales y dirigentes del peronismo platense se reunieron con Miguel Pichetto

Concejales y dirigentes del peronismo platense se reunieron con Miguel Pichetto

El presidente del Bloque de Senadores Nacionales peronistas Miguel Pichetto recibió este martes a varios de los principales dirigentes del peronismo de la ciudad de La Plata: el concejal y secretario general de ATSA Pedro Borgini, el secretario General del PJ Santiago Martorelli, la concejal Silvana Soria, el secretario Gremial Alberto Roteño y la referente de las mujeres Paula LambertiniJunto a Pichetto se encontraban los senadoresTeresita Luna y Juan Manuel Abal Medina.

Atsa estrena sede propia en Olavarría

Atsa estrena sede propia en Olavarría

Se trata de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad en el que más de mil residentes de la zona vinculados a la sanidad (afiliados y grupo familiar) podrán realizar en las flamantes instalaciones trámites de obra social y contarán con asistencia sindical.

En el PJ platense podrían romper con el FpV: "El Gobierno de Cristina siempre nos recordó poco", dicen

En el PJ platense podrían romper con el FpV:

Después del duro golpe que recibió el Frente para la Victoria en el día de hoy cuando media docena de diputados nacionales del Movimiento Evita rompieron con esa bancada como producto de los últimos escándalos de corrupción, en el Partido Justicialista de La Plata no son pocos los que quieren terminar con el logo “FpV”. (Foto de archivo: ¿El PJ platense sigue o se abre del FpV?)

Comerciantes, preocupados por la caída de la actividad económica en la región

Comerciantes, preocupados por la caída de la actividad económica en la región

Advierten sobre el deterioro en el poder de compra de los salarios y la retracción en la actividad económica producto de la aplicación de los ajustes tarifarios. En un encuentro celebrado este miércoles, representantes gremiales y comerciantes analizaron la situación económica que atraviesan las pymes y mini pymes, a la que consideran “crítica”.