Rubén Salas

Biografía:

Secretario General del Sindicato del Personal Químico y Petroquímico (SPIQyP).

Últimas Noticias de Rubén Salas (Total : 50 Notas )

Paritarias: para los gremios, el piso es del 20 por ciento

Paritarias: para los gremios, el piso es del 20 por ciento

Un relevamiento realizado por Télam marca que ese será el incremento mínimo. Los metalúrgicos aspiran llegar al 30 por ciento, mientras que UTA y gastronómicos hablan de un 25 por ciento. Para los estatales, la expectativa es del 20 por ciento. Todos consideran que habrá una cláusula gatillo.

Telam | 15-04-17 9 personas | 1 tema

Bajó el agua y sube la espuma: concejales opinan tras la inundación

Ediles de distintas bancadas brindaron sus puntos de vista con relación a la actuación del Municipio en la contingencia que atravesó Pergamino días pasados, y también sobre la participación de la Provincia. Gabriela Taruselli y Juan Batallánez valoraron al rol comunal en la emergencia y Lisandro Bormioli y Héctor Cattaneo mostraron una visión crítica. Lucio Tezón, en tanto, aportó una posición más bien meridiana.

La climatización de la pileta, una muestra de la buena política

La climatización de la pileta, una muestra de la buena política

Data de la gestión de Sequeiro el plan de convertir el natatorio olímpico en un espacio apto para la práctica invernal. Persistiendo el anhelo a través de los años y trascendiendo los sellos partidarios, finalmente el martes comenzará a funcionar el moderno sistema de climatización que permite utilizar estas instalaciones, únicas en la región, durante todo el año.

Avanza la climatización del natatorio municipal

Avanza la climatización del natatorio municipal

El Gobierno de Pergamino informa que avanza la obra de “Climatización del Natatorio Municipal”. Los trabajos forman parte de un importante proyecto social y sanitario para los vecinos. Se ejecuta con fondos municipales. El monto aproximado final es de 1.800.000 pesos

En Tucumán habrá clases, transporte y comercio

En Tucumán habrá clases, transporte y comercio

La CCC cortará los accesos a la capital. No habrá recolección de residuos ni transporte de cargas. Los bancos permanecerán cerrados. El transporte público de pasajeros funcionará con normalidad. Al igual que el comercio. Paro en la UNT.