ATE-ANAC suma un contundente apoyo gremial para la lucha del sector

ATE-ANAC suma un contundente apoyo gremial para la lucha del sector

Belelli se reunió con Pablo Moyano, Brey y Sánchez, y se comprometieron a fortalecer la unidad de l@s trabajadores del transporte”.

Marcelo Belelli, secretario gremial de ATE EzeizaEE y Coordinador Nacional de ATE-ANAC se reunió en la jornada de ayer con Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros. En el encuentro  también  participó Juan Pablo Brey, secretario general de Aeronavegantes y Sergio Sánchez, Secretario General del SUTPA.

La reunión se desarrollo en la Federación de Camioneros  “tuvo como objetivo principal fortalecer la unidad de l@s trabajadores del transporte”, manifestó Belelli al término del encuentro.

Cabe destacar que este encuentro es clave, si tenemos en cuenta que desde ATE-ANAC vienen realizando una serie de reclamos en cuestiones sanitarias, de seguridad y salariales del sector.

 Cada día que pasa, la negociación se va poniendo un poco más intensa. Desde el gremio se mantienen firmes con las demandas pese a no obtener respuestas concretas por parte de los funcionarios.  

Si bien las últimas medidas de fuerza implementadas desde ATE-ANAC, consistió en una multitudinaria Caravana al Aeropuerto de Ezeiza, abrió el dialogo con la cartera Transporte, la negociación no está cerrada.

Comentá la nota