Cristina Fernández de Kirchner se reunió con sindicalistas

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con sindicalistas

Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en la cámara alta con el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, Mario Manrique, de Smata, Walter Correa de Curtidores y Omar Plaini de Canillitas.

El encuentro que se desarrolló en el despacho del Senado de la Nación de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue "para dialogar sobre la actualidad nacional de los trabajadores".

En su cuenta de Twitter, Omar Plaini, Secretario General de Canillitas escribió “Nos reunimos con Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre la actualidad nacional y de los/as trabajadores/as. Siempre es esclarecedor y grato escuchar a una Estadista como la compañera Vicepresidenta”.

También, Walter Correa, Secretario General de Curtidores, en la red social expresó “Nos reunimos con la compañera Cristina Fernández de Kirchner para dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores.  Como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo”.

El encuentro se llevó a cabo luego que la presidenta de la Cámara alta se entrevistara con el diputado nacional y futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Comentá la nota