El moyanismo se reunió con Sergio Palazzo en la CGT para evaluar el acuerdo con el FMI

El moyanismo se reunió con Sergio Palazzo en la CGT para evaluar el acuerdo con el FMI

El diputado de extracción sindical Sergio Palazzo fue recibido por el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano y dirigentes aliados para evaluar en conjunto el proyecto de acuerdo que presentó el gobierno nacional en el Congreso de la Nación.

El acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzó a debatirse este lunes en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que contó con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán; y cuyo tratamiento el oficialismo aspira a llevar entre jueves y viernes al recinto.

El cronograma de trabajo acordado el jueves pasado entre el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y los interbloques Federal y Provincias Unidas, estableció que el martes, en tanto, asistirán representantes sindicales y empresarios y que el miércoles se dará el debate interno en las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Finanzas.

Previamente a la asistencia de los dirigentes al Congreso, Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT junto al secretario gremial Mario «Paco» Manrique Sergio Sasia de la CATT, Raúl Durdos de SOMU, Omar Plaini de Canillitas, Daniel Ricci de Fedum, Pablo Flores AEFIP, Cristian Jerónimo del Sindicato del Vidrio y Alejandro Salcedo de UDOCBA entre otros dirigentes gremiales se reunieron en la sede de Azopardo 826 con el Diputado Nacional del Frente de Todos, Sergio Palazzo.

El dirigente bancario explicó el acuerdo financiero al que arribó la comisión del gobierno encargada de renegociar la deuda y todos evaluaron el proyecto. Según consignó Infocamioneros, también conversaron sobre temas generales en beneficio de los trabajadores.

Comentá la nota