Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 1933 Notas )

Petroleros logró restablecer la atención en las farmacias

Petroleros logró restablecer la atención en las farmacias

Tras casi dos meses sin atención, el sindicato de Petroleros Privados llegó a un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Neuquén y la Cámara Neuquina de Farmacias por lo cual los afiliados a la obra social Ospepri podrán adquirir medicamentos recetados en todas las farmacias de la provincia.

El Gobierno trabaja en un acuerdo social para diluir el paro de la CGT

El Gobierno trabaja en un acuerdo social para diluir el paro de la CGT

Después de dos experiencias fallidas, en la cima del Gobierno vuelve a tomar fuerza la posibilidad de impulsar una suerte de pacto antidespidos en el sector privado. Se trata de uno de los pasos que la gestión de Mauricio Macri estaría dispuesta a dar para reconstruir el vínculo con los gremios peronistas de la CGT e intentar neutralizar el paro general que anunciaron para noviembre.

Intensas gestiones de Petroleros para preservar derechos adquiridos de los Trabajadores Patagónicos

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, puso en valor los encuentros realizados hoy en Buenos Aires junto a la gran mayoría de los gremios hidrocarburíferos del país, con legisladores nacionales de diferentes bloques: los senadores Guillermo Pereyra y Miguel Pichetto, y el diputado Emilio Monzó, buscando las mejores alternativas para que el Presupuesto nacional para 2019 no perjudique a los Trabajadores de la región, manteniendo asimismo el concepto de Zona para los Jubilados.