Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 2175 Notas )

Preocupación por el salario de 20 mil petroleros

Preocupación por el salario de 20 mil petroleros

El titular de Petroleros Privados de Río Negro, La Pampa y Neuquén, Guillermo Pereyra, pidió una mesa de negociación para garantizar el salario de los 20 mil trabajadores de la actividad que hoy no están trabajando. Destacó que no se negocian reducciones salariales y que los obreros que estén en casa no pagarán aportes sindicales.

“Buscamos darle un nuevo impulso al mutualismo sindical”

“Buscamos darle un nuevo impulso al mutualismo sindical”

Raúl Reyes, dirigente del PJ y vinculado al sindicalismo, será el enlace entre el INAES y los gremios para promover esta herramienta de economía social muy saludable para los afiliados. “La pandemia ha fortalecido el sentido comunitario”, dice a Mundo Gremial.

Incorporan tercerizados de Vaca Muerta a YPF

Incorporan tercerizados de Vaca Muerta a YPF

El secretario general de la Federación de trabajadores petroleros SUPeH, Antonio Cassia, anunció que se destrabó el conflicto sindical con los trabajadores tercerizados. Pasarán a tener importantes mejoras de sus condiciones laborales y salariales. Con este arreglo "también estamos defendiendo la soberanía hidrocarburífera", afirmó el petrolero.

Los gremios grandes están en desacuerdo con las sumas fijas

Los gremios grandes están en desacuerdo con las sumas fijas

Fue una de las primeras medidas con las que Alberto Fernández buscó mostrar que aliviar el impacto de la inflación récord de 2019 estaba entre sus prioridades. Oficializado el pago de 3000 pesos este mes y los 1000 restantes en febrero, la pregunta se impone. De cara a las paritarias que empezarán a discutirse en las próximas semanas, ¿aceptarán los gremios otra suma fija? ¿Hasta qué punto les parece una herramienta válida para recomponer salarios?

¿Argentina se salva con Vaca Muerta?

¿Argentina se salva con Vaca Muerta?

El gobierno de Alberto Fernández eligió hacer una fuerte apuesta al complejo entramado del mayor yacimiento de no convencionales del país. Deberá atender desde la complejidad y costo de extraer ese petróleo y gas de las rocas hasta el rediseño del cuadro de tarifas.