Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 1908 Notas )

PIAP abandonada a su propia suerte

PIAP abandonada a su propia suerte

En 2016 el subsecretario de Energía Nuclear, Julián Gadano, le había presentado a la empresa un plan a 18 años. Este mes los empleados cobraron solo el 60 por ciento del sueldo y temen despidos.

Peligra la hegemonía dialoguista en la CGT

Peligra la hegemonía dialoguista en la CGT

OTRO TEMBLOR EN EL TABLERO SINDICAL QUE PREOCUPA AL GOBIERNO - El MASA y los gremios de la energía amagan con vaciar el plenario del 29 por haber sido excluidos de la “mesa chica” que se reunió con funcionarios.

Petroleros lanzaron un paro tras la muerte de un operario

Petroleros lanzaron un paro tras la muerte de un operario

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa lanzó un paro de actividades de 8 horas que comenzará a regir a partir de las 12 y hasta las 20. Indicaron que no habrá afectación de producción. La medida se resolvió tras la muerte de un operario y los continuos accidentes con heridos graves ocurridos en las últimas semanas.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado anticipa medidas de fuerza en Añelo

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, visitó esta mañana la delegación de Añelo de la entidad gremial. Allí se interiorizó sobre la situación de un grupo de trabajadores de empresas de servicios petroleros que explicaron que cobran sus sueldos con demoras y en cuotas.