Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 1797 Notas )

La grieta neuquina es la contradicción en el MPN

La grieta neuquina es la contradicción en el MPN

Neuquén está, nuevamente, ante una disyuntiva, ante su verdadera “grieta”, para utilizar el cliché de moda. Es, más que un abismo, más que una zanja social abierta, una contradicción, que existe en el MPN desde hace muchos años y que ocasionalmente provoca correcciones de rumbo político para la provincia. 

Pereyra confirmó rumores sobre su salud

Pereyra confirmó rumores sobre su salud

El titular del sindicato de Petroleros Privados informó que tiene que someterse a una intervención quirúrgica. Desmintió que la interna de la organización puede derivar en un conflicto durante su ausencia.

Gutiérrez y Quiroga, en un frenesí de obra pública

Gutiérrez y Quiroga, en un frenesí de obra pública

La competencia política está lanzada, obviamente, porque las PASO serán más una encuesta que una confrontación, en la mayoría de los distritos, aunque en Neuquén se de la maravillosa paradoja de que fue el oficialismo nacional, Cambiemos, el que no consiguió una lista única, como los demás se esforzaron en hacer.

Pereyra se tomó las denuncias con calma

Pereyra se tomó las denuncias con calma

Frente a la promocionada denuncia penal presentada por YPF contra el sindicato petrolero, el titular de la organización gremial, Guillermo Pereyra, reaccionó con una llamativa calma, para afirmar no solamente que el sindicato “no participó de ningún hecho delictivo”, sino también que “no se puede pedir trabajo cortando rutas”, porque en definitiva “eso destruye el trabajo”.

Petroleros: el gremio recibe $98 millones para la obra social

Petroleros: el gremio recibe $98 millones para la obra social

La suba del 10% extra que se les otorgará a los petroleros por única vez el mes que viene será en negro. Es por eso que el gremio petrolero recibirá $98 millones, en el transcurso de seis meses, para sostener la obra social y la farmacia. Son unos $600 mensuales por cada trabajador y otros $500 más para aquellos que están despedidos, que cobran $20.000 en la casa y necesitan cobertura médica.