Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 1998 Notas )

Pereyra logra 30% de aumento salarial y clausula de revisión para petroleros de Neuquén y Río Negro

Pereyra logra 30% de aumento salarial y clausula de revisión para petroleros de Neuquén y Río Negro

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, cerró el 28 de febrero el acuerdo paritario 2019. La organización que conduce Guillermo Pereyra mantuvo el miércoles 13 de marzo un encuentro con representantes del sector empresario en la secretaría de Trabajo de Nación y allí se planteó que el aumento salarial para el año en curso debería ser de 30% y cláusulas de revisión en octubre y febrero, para evitar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores.

Por qué Vaca Muerta tiene vida propia

Por qué Vaca Muerta tiene vida propia

La suerte ya estaba echada antes del domingo, cuando Omar Gutiérrez renovó su mandato como gobernador de Neuquén. Vaca Muerta cobró vida y difícilmente su suerte hubiera sido alterada por el triunfo de cualquiera de los rivales en pugna en los comicios neuquinos. Todos se postularon sin rubor como defensores de los intereses de los inversores y, subsidiariamente, del poderoso sindicalismo amigo de ellos, más proclive a defender negocios que derechos de los trabajadores.

MPN: la neuquinidad al palo

MPN: la neuquinidad al palo

La fuerza de cimientos peronistas se mostró unida en el festejo. Gutiérrez sacó pecho y hasta se burló de las encuestas.

Letra P | 11-03-19 3 personas | 2 temas

Ratifican inversiones en Vaca Muerta

Ratifican inversiones en Vaca Muerta

Después del conflicto con Techint por los subsidios a la producción de gas en yacimientos no convencionales de Vaca Muerta, el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, recibió ayer a representantes de petroleras y a dirigentes sindicales.