Guillermo Pereyra

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa desde 1984.

Durante su gestión se organizaron las estructuras sindicales, se aumentaron la cantidad de afiliados y se fortaleció el sindicato.

En sus más de 25 años de gestión al frente ha logrado innumerables beneficios para los afiliados, que al día de hoy suman más de 18.000 familias petroleras.

Fue elegido Secretario Adjunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Pereyra (Total : 1775 Notas )

Petroleros: el gremio recibe $98 millones para la obra social

Petroleros: el gremio recibe $98 millones para la obra social

La suba del 10% extra que se les otorgará a los petroleros por única vez el mes que viene será en negro. Es por eso que el gremio petrolero recibirá $98 millones, en el transcurso de seis meses, para sostener la obra social y la farmacia. Son unos $600 mensuales por cada trabajador y otros $500 más para aquellos que están despedidos, que cobran $20.000 en la casa y necesitan cobertura médica.

Se demora el cierre de la paritaria petrolera

Se demora el cierre de la paritaria petrolera

Complicaciones para el cobro de los Repro, demoras en trámites de jubilaciones y despidos en las compañías contratistas complicaron las negociaciones paritarias del sector petrolero, al menos con los representantes sindicales de base y jerárquicos de Neuquén.

"Vaca Muerta puede ser superior al fenómeno de la soja"

Horacio "Pechi” Quiroga, recién llegado de Estados Unidos, habló esta mañana en AM550. El intendente de Neuquén, fue invitado por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas y la American Chamber (Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina), e hizo referencia al viaje.

Un plenario deberá ratificar el acuerdo petrolero

Un plenario deberá ratificar el acuerdo petrolero

La adecuación de los convenios colectivos de trabajo que los gremios firmaron en el Ministerio de Energía de Nación implicaría la declinación de muchas conquistas o ventajas que los trabajadores tenían en yacimiento. Uno de los puntos más significativos sería la imposibilidad que, en la práctica, tendrán los gremios para realizar medidas de fuerza. También se limitaría la jornada laboral a 8 horas y se eliminaría la barrera que existía para trabajar en días de viento extremo.