Héctor Morcillo

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de la provincia de Córdoba.

Últimas Noticias de Héctor Morcillo (Total : 41 Notas )

STIA celebró sus 70 años

STIA celebró sus 70 años

El sábado 16 de septiembre el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), celebró su 70º aniversario.

Héctor Morcillo fue reelecto en el Comité Ejecutivo de la UITA

Héctor Morcillo fue reelecto en el Comité Ejecutivo de la UITA

 El Secretario General del Sindicato Trabajadores de Industrias Alimenticias (STIA) de Córdoba, Hector Morcillo, fue ratificado como miembro del Consejo Ejecutivo y Vicepresidente, en representación de Latinoamérica, de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA), durante el 27º Congreso Mundial que sesionó en Ginebra, Suiza, del 29 de agosto y el 1 de septiembrepasados.

“En defensa del trabajo y los trabajadores”

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba anunció su adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT para mañana, 6 de abril, junto a la Regional de la central obrera y el movimiento obrero provincial “en defensa del trabajo y los trabajadores”.

El STIA-Córdoba realizará una “olla popular” frente a la sede patronal

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Córdoba realizará mañana una olla popular frente a la sede de la cámara empresaria (ADIAC) en repudio por su “actitud desleal y mezquina” de negarse a pagar un bono de fin de año a los operarios de la actividad “a pesar del compromiso firmado ante el gobierno y la CGT nacional”.

“Nos gobierna el mismo modelo que en 1990 flexibilizó el trabajo y privatizó a mansalva las empresas del Estado”

“El mismo modelo económico de los años 1990 que flexibilizó las condiciones laborales, que privatizó a mansalva las empresas del Estado, que privilegió sin tapujos a los que más poseen, se está repitiendo en Argentina”, denunció Héctor Morcillo, Secretario Adjunto de la Federación Trabajadores de la Industria de la Alimentación (FTIA).

STIA cortó las cintas e inauguró el predio de Villa el Totoral

STIA cortó las cintas e inauguró el predio de Villa el Totoral

El Sindicato de Trabajadores de Industria de Alimentación (STIA), en Villa Totoral inauguró lo que empezó hacer un proyecto, un objetivo y el pasado 29 de octubre se concluyó. El Club Social STIA, un espacio de esparcimiento para todos los afiliados ya está esperando a cada uno para que disfruten.

Héctor Morcillo va por la reelección en el STIA-Córdoba

Héctor Morcillo va por la reelección en el STIA-Córdoba

Tras el cierre de presentación de lista, el pasado viernes 23 de septiembre, para la renovación de autoridades en el Sindicato Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia-Córdoba), acto electoral previsto para el próximo 17 de noviembre, la Junta Electoral anunció que se presentó una sola lista, la “Agrupación Sindical 17 de Noviembre – Lista Verde”, que postula la reelección del actual Secretario General, Héctor Morcillo.

Córdoba pide el respaldo de La Rioja a rechazo a proyecto de ley

Córdoba pide el respaldo de La Rioja a rechazo a proyecto de ley

La iniciativa promueve que la yerba mate solo puede ser fraccionada en territorios de origen como Misiones y Corrientes, y ello está a punto de ser aprobado en el Congreso de la Nación. Los diputados de la vecina provincia sostienen que esa norma dejará sin empleo a más de 300 personas en Córdoba que producen yerba mate compuesta y afectará a proveedores riojanos que aportan las principales hierbas (peperina, menta, poleo, boldo, melisa, incayuyo, manzanilla) que usa este sector para elaborar productos.

La CGT Córdoba, lejos de los K

La CGT Córdoba, lejos de los K

Sin nombrar al Gobierno nacional, la CGT Regional Córdoba criticó al kirchnerismo durante el acto del día de la lealtad, que tuvo anoche como principal orador a Omar Dragún, ministro de Trabajo provincial y jefe de la central obrera cordobesa, en uso de licencia.

La Casia y el Ministerio de Trabajo de la Nación renovaron el convenio de capacitación para trabajadores y desocupados

BUENOS AIRES, 12 de diciembre - El Ministerio de Trabajo de la Nación y la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias de la Alimentación (Casia) suscribieron un nuevo convenio de formación continua, a desarrollar en 2012 y 2013, durante un acto celebrado en el campo recreativo del Sindicato de Pasteleros, ubicado en la ciudad bonaerense de City Bell, el pasado 6 de diciembre