Juan Pablo Medina

Biografía:

Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) seccional La Plata.

#Frases

Últimas Noticias de Juan Pablo Medina (Total : 171 Notas )

A toda orquesta, a un año de la detención de "El Pata" Medina en la UOCRA reclamaron por su libertad

A toda orquesta, a un año de la detención de

La histórica sede de la UOCRA La Plata, escenario hace un año de momentos de tensión y protestas por el pedido de detención del histórico secretario general del gremio en la región, esta noche fue "una fiesta". Con banderas, canciones futboleras y la presencia de mucha gente, los seguidores de "El Pata" se congregaron y dialogaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO. Mirá los videos que muestran a la barra de la UOCRA con todo el color, con mucha presencia de mujeres, y pese al tenor del reclamo, con la seguridad de que su líder, tarde o temprano, será puesto en libertad.

El "Pata" Medina apuntó contra su nieto Brian y su hijo Puly: "Les queda grande el apellido, les pido que se lo cambien"

El

Tras el revuelo que generó la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, secretario general de UOCRA Seccional La Plata, el gremio fue intervenido y sus trabajadores quedaron inmersos en la incertidumbre: con su líder privado de la libertad, estalló una interna entre dos ramas de los Medina, su primera familia y la actual. NOVA te anticipó cuál fue la decisión del ex secretario general, pronunciándose a favor de su mujer Fabiola García, acusando de traidores a sus hijos y nieto de la primera familia.

El “Pata” Medina desde la cárcel: “Sigo siendo el líder de la UOCRA y voy a echar a los traidores”

El “Pata” Medina desde la cárcel: “Sigo siendo el líder de la UOCRA y voy a echar a los traidores”

Para los seguidores que aun tiene Juan Pablo “El Pata” Medina, el mensaje era absolutamente necesario. Con el histórico dirigente sindical preso en el penal de Ezeiza, los que quedaron afuera parecieran estar desmembrando la estructura del gremio. Tanto el sindicato como su propia familia parecieron dividirse en diversas facciones, y las acusaciones no tardaron en surgir. En este escenario, el mensaje del ex titular de la UOCRA seccional La Plata intentó volver a acarrear las tropas.

Sindicalismo mafioso

Deben profundizarse las investigaciones que permitan a la Justicia llevar a la cárcel a los seudogremialistas que construyen poder con aprietes, amenazas y chantajes.

Con el "Pata" Medina preso y en huelga de hambre, estalló una guerra familiar y gremial en la UOCRA

Con el

Mientras la salud de su líder se debilita a causa de una huelga de hambre que inició como protesta en el penal de Ezeiza, estalló la guerra familiar y gremial en la UOCRA Seccional La Plata: acusaciones cruzadas, traiciones y amenazas. Según pudo saber NOVA, desde el contexto de encierro, Juan Pablo "Pata" Medina no puede apaciguar la situación.

La CGT empieza a prepararse para un recambio

La CGT empieza a prepararse para un recambio

La avanzada del Gobierno sobre el sindicalismo y sobre todo que esta semana se haya denunciado a los Moyano aceleró la idea de reconfigurar la cúpula cegetista. Los distintos sectores sindicales ya se mueven en función de ese escenario.

Pide elecciones en la UOCRA La Plata y asegura que "El Pata" Medina "quiere meter miedo con amenazas"

Pide elecciones en la UOCRA La Plata y asegura que

Comenzó su militancia en el gremio de los constructores casi en la misma época que Juan Pablo Medina. Tuvo una relación estrecha con el ex titular de la UOCRA local, y hasta fue su testigo de casamiento. Pero sus caminos se bifurcaron hace muchos años. Cuestiona el rol de la esposa de Medina y asegura: "Lo hicieron subir a un pedestal y ya no volvió a ser el mismo".

El balance del gobierno de Vidal

El balance del gobierno de Vidal

Los principales funcionarios de la Gobernadora mostraron el debe y el haber de 2017. Además, proyectaron los desafíos para el año que recién comienza. Un repaso por todas las áreas del Ejecutivo provincial.

Detienen a la hija de “Pata” Medina

Detienen a la hija de “Pata” Medina

La saga de detenciones en el clan Medina no cesa. Ahora detuvieron a ka hija del ex hombre fuerte de la Uocra La Plata en la localidad de Los Hornos cuando discutía con su pareja en la calle. Le secuestraron una pistola con la numeración limada.