María Laura Torre

Biografía:

Secretaria Gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA).

Últimas Noticias de María Laura Torre (Total : 85 Notas )

Descuentos por paro: "No nos frenará en nuestros reclamos"

Descuentos por paro:

Desde SUTEBA cuestionaron el fallo judicial que habilita al Gobierno bonaerense a aplicar descuentos a los docentes que realicen medidas de fuerza. “Si tenemos que resolver una medida de acción, lo haremos con absoluta entereza, como siempre", advirtió a Info Región la secretaria gremial María Laura TorreHoy se retoma la paritaria.

Una negociación que no se toma recreo

Una negociación que no se toma recreo

Las jornadas fueron acordadas por los seis sindicatos docentes de la provincia. Es decir que incluirá tanto a las escuelas estatales como a las privadas. Esperan ser convocados esta semana para continuar con la discusión salarial.

Lacunza: “No vamos a pagar los días de paro"

Lacunza: “No vamos a pagar los días de paro

El ministro de Economía bonaerense lo manifestó en el marco de un creciente malestar por parte de docentes, frente a la oferta del 18 por ciento en cuatro cuotas. El funcionario consideró “competitiva” la propuesta. La semana que viene hay un nuevo encuentro.

unos 20 gremios unificaron reclamos contra Provincia en una masiva marcha que incluyó incidentes en la Legislatura

unos 20 gremios unificaron reclamos contra Provincia en una masiva marcha que incluyó incidentes en la Legislatura

En medio de nuevos paros en hospitales, juzgados, oficinas públicas y algunas escuelas, unos 20 gremios bonaerenses realizaron hoy una masiva movilización en La Plata para reclamar por salarios y rechazar la ley de Emergencia Administrativa, que finalmente fue sancionada en medio de incidentes y destrozos protagonizados por los sindicatos en el edificio de la Legislatura.

Para Suteba, los aplazos “no modifican la realidad educativa”

Para Suteba, los aplazos “no modifican la realidad educativa”

La Secretaria Gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), María Laura Torres afirmó que "no modifica la realidad educativa" la iniciativa de cambiar el régimen de calificaciones en la escuela primaria y reinstaurar los aplazos para los alumnos de 4° a 6°, suspendidos por el sciolismo desde septiembre de 2014"

"Hay 45 mil alumnos esperando una respuesta"

La secretaria gremial de Suteba, María Laura Torre, reiteró el rechazo a la oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal de "un 23,6 por ciento recién en el mes de agosto para cobrarlo en septiembre", advirtió que "ningún docente de la provincia de Buenos Aires tiene que estar cobrando menos de 10 mil pesos" y subrayó "los impactos de precios en la canasta alimentaria", tras la devaluación.