Osvaldo Iadarola

Biografía:

Secretario General de Federación Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA).

Últimas Noticias de Osvaldo Iadarola (Total : 55 Notas )

La CGT se prepara para la unidad, pero muchos gremios quedarían afuera

La CGT se prepara para la unidad, pero muchos gremios quedarían afuera

A un día de la realización del Congreso normalizador que determinará que la CGT vuelva a ser una sola, son muchas las organizaciones que anticipan su ausencia al estado de Obras Sanitarias, en repudio de que se haya tomado la decisión de que la central sea conducida en esta nueva etapa que se inaugura a través de un triunvirato.

Telam | 22-08-16 12 personas | 19 temas

El MASA se bajó de la unidad de la CGT

El MASA se bajó de la unidad de la CGT

Los dirigentes que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) decidieron “no participar” en el Congreso de unidad sindical y mantenerse al margen del proceso. 

Para que compartan las ganancias

Para que compartan las ganancias

Diputados del oficialismo anunciaron que el próximo jueves tratarán los proyectos para que trabajadores telefónicos y de televisión participen de las ganancias empresarias. La propuesta prevé que empresarios y empleados acuerden su aplicación en paritarias.

Gremios aportarán 30.000 fiscales al control del balotaje

Gremios aportarán 30.000 fiscales al control del balotaje

El bloque de gremios que integran el Movimiento de Acción Sindical Argentino (Masa) decidió aportar 30.000 fiscales para el balotaje. Además distribuirán 1.000.000 de boletas de la fórmula Scioli-Zannini en las asambleas que se realizan en los lugares de trabajo. 

BAE | 11-11-15 11 personas | 3 temas

Convocatoria Económica y Social por la Argentina

Una vez más, la especulación financiera y la irracional suba de precios, generada por quienes detentan el poder concentrado y los resortes fundamentales de la economía, pretenden desestabilizar a la nación y provocar una apropiación brutal de los recursos que pertenecen al conjunto del pueblo argentino.

"Más inversión, más producción, más empleo formal"

"Más inversión, más producción, más empleo formal"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, definió de esa manera las metas del gobierno nacional para el 2014 durante la mesa de diálogo que mantuvo el gabinete del Ejecutivo con sindicatos y empresarios, donde se presentaron medidas para reducir el trabajo no registrado y se anunció la creación del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (FONDEAR), un fideicomiso para ampliar y flexibilizar la oferta de crédito para proyectos estratégicos, entre otras iniciativas.