Ramón Ayala

Biografía:

Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

#Frases

Últimas Noticias de Ramón Ayala (Total : 420 Notas )

Todos juntos, pero separados

Luego de varios años, los referentes de los distintos sectores de la CGT volvieron ayer a compartir un acto para manifestar su apoyo al presidente electo Alberto Fernández, pero las fuertes diferencias entre ellos complican una inminente reunificación de la central obrera.

Por el audio de Antunez con Vallota, la justicia pone la lupa en la UATRE y en Rojas

Por el audio de Antunez con Vallota, la justicia pone la lupa en la UATRE y en Rojas

El fiscal José Luis Cipolletti libró los oficios con el fin de avanzar en la investigación por ¨ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, COHECHO Y TRÁFICO DE INFLUENCIAS, NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON EL EJERCICIO DE FUNCIONES PÚBLICAS, EXACCIONES ILEGALES, ENCUBRIMIENTO¨, realizada por el Frente de Todos por el audio donde se la escucha a la concejal del PRO Eugenia Vallota (quien había reemplazado a Rojas que se había tomado licencia para continuar en el Puerto) dialogando con el gremialista Fernando Antunez revelando la “compra” de voluntades de los concejales.

El dirigente sindical preferido de Macri más complicado: avanza causa por pedido de coimas

Se trata de Ramón Ayala, líder del UATRE. Desde abril se investiga a miembros del gremio y funcionarios bonaerenses por aprietes a productores. Luego de dos detenciones, en la justicia platense aseguran que “se destapó la olla”, y creen que el líder sindical “no podía desconocer el tema”. Desde el SATHA, que denunció las maniobras, se mostraron satisfechos por el rumbo de la causa.

Audio amenazante de la UATRE que compromete el futuro de la ciudad

Audio amenazante de la UATRE que compromete el futuro de la ciudad

Salió a la luz un audio en el cual se puede escuchar a la Concejal Eugenia Vallota recibiendo “instrucciones” de un alto dirigente de la UATRE. Dicha conversación podría continuar una senda judicial, ya que podría encuadrarse en los delitos de acción pública de coacción y cohecho, así como varias irregularidades más a la Ley de Etica Pública y la Ley Orgánica de Municipalidades.

Surgen resistencias en la CGT para incorporar a la CTA

Surgen resistencias en la CGT para incorporar a la CTA

El deseo de una de las dos vertientes de la CTA de incorporarse a la CGT después de casi 28 años comenzó a encontrar resistencias en el corazón de la central obrera peronista. Las renuencias dejaron de ser solo burocráticas y estatutarias. Son ahora retóricas.