Ramón Ayala

Biografía:

Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

#Frases

Últimas Noticias de Ramón Ayala (Total : 338 Notas )

Preocupación y solidaridad ante las inundaciones

Preocupación y solidaridad ante las inundaciones

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) expresa su preocupación por la grave situación que está atravesando buena parte del Norte de nuestro país, como resultado de las copiosas lluvias y consecuentes inundaciones, que han generado el anegamiento de cientos de miles de hectáreas, dificultando la actividad productiva y afectando a miles de familias rurales argentinas.

Festejo y alguna preocupación en las 62 Organizaciones

Festejo y alguna preocupación en las 62 Organizaciones

Cerca de las 11 de la mañana del jueves representantes de los gremios aliados con el Gobierno empezaron a llegar a la sede de Uatre en Independencia al 3000 donde los esperaban con un lunch que se extendió hasta después del mediodía.

Infobae | 18-10-18 5 personas | 5 temas

La UATRE honrará al trabajador rural en su día

El próximo lunes 8 de octubre, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) celebrará el Día del trabajador de la actividad inaugurando una nueva boca de expendio rural (BER) en la localidad de El Maitén, provincia de Chubut.

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

La CGT lanza el paro con el pedido de un plan antidespidos

Como nunca antes desde que Mauricio Macri llegó a la presidencia, el atomizado rompecabezas sindical se unificará fugazmente para presionar por un cambio de rumbo económico y rechazar el pacto entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) . Así, con la adhesión del transporte público de pasajeros y de una amplia mayoría de sectores sindicales que hasta ahora habían reaccionado de manera dispersa, la CGT activará mañana el cuarto paro general contra la gestión de Cambiemos.

Movimientos de tablero

Movimientos de tablero

Hace dos semanas nos referíamos a la, hasta ese momento, “Semana Negra” del gobierno de la Alianza CAMBIEMOS, refiriéndonos a la confluencia en una crisis económica, financiera, política e institucional sin antecedentes en la gestión del presidente Macri y que se había iniciado unas cuantas semanas antes.