17 de octubre: Finalmente habrá caravana moyanista al Obelisco y esperan réplicas en el interior

17 de octubre: Finalmente habrá caravana moyanista al Obelisco y esperan réplicas en el interior

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, encabezado por los Moyano, se decidió por la opción intermedia, entre la movilización tradicional y la postergación de la movilización. Harán caravana de vehículos hasta Plaza de Mayo.

Los gremios afines al moyanismo que integran el Frente Sindical por el Modelo Nacional (FRESIMONA) se reunieron esta mañana en el Sindicato de Camioneros, en su sede de la calle San José, para analizar la organización de una caravana este sábado con motivo del 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista, con destino a Plaza de Mayo y al Obelisco.

Será la Caravana Nacional por el "Día de la Lealtad Peronista" y se hará en distintos vehículos (automóviles, camiones, colectivos, taxis  y motos) hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo. Convocan a las 10:00 Hs. a "todos los trabajadores y compañeros peronistas a sumarse a esta gran movilización a nivel nacional, replicando la caravana en los vehículos en todas las provincias del la República Argentina en conmemoración del 75° Aniversario de la Gesta Histórica de la clase obrera para proclamar la libertad del General Juan Domingo Perón." 

"La fecha del 17 de Octubre nos moviliza a todos los que nos sentimos profundamente peronistas, por eso es que con los compañeros del Frente Sindical planteamos realizar una caravana que respete los cuidados por la maldita pandemia y que podamos salir a la calle como históricamente lo hicimos, para mostrar al país que estamos convencidos de que la única salida a la crisis que el virus y el macrismo nos dejaron es con Justicia Social", afirmó Juan Pablo Brey, Secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes.

Además del anfitrión Pablo Moyano y de Juan Pablo Brey, participaron de la reunión Mario "Paco" Manrique (SMATA), Raúl Durdos (SOMU), Graciela Aleñá (Trabajadores Viales), Pablo Flores (AEFIP), Horacio Valdez (Vidrio), Omar Plaini (Canillitas) y Miguel Bustinduy (UTA).

Comentá la nota