Váttimo redobló la apuesta y se mostró como el “Nº1 de la CGT” junto a más de 30 gremios

Váttimo redobló la apuesta y se mostró como el “Nº1 de la CGT” junto a más de 30 gremios

Redoblando la apuesta Pedro Váttimo, el “desplazado” dirigente de la CGT Regional Mar del Plata, dio por tierra con esa acción y se mostró como el Nº1 de la Central Obrera marplatense en compañía de más de 30 gremios. El dirigente realizó un acto, que había sido anunciado como conferencia de prensa, en la Seccional Bancaria ante un auditorio completo de sindicalistas y trabajadores que le brindaron su respaldo.

Lo acompañaron no solo integrantes del consejo directivo, sino además dirigentes de aparecen Luz y Fuerza, Suteryh, Sadop, la Bancaria, Smata, SAON, Sindicato de Farmacias, SUPA, Utedic, Simape, UPCN, APOC, Sindicato de Guardavidas, Soeme, SOMU, Patrones de Pesca y Unión Ferroviaria, entre otros.

En la oportunidad dijo que “Hemos decidido continuar con nuestro mandato que termina en diciembre de 2017” a la vez que denunció la usurpación “en nuestro ámbito edilicio, pero vamos a seguir trabajando hasta tanto legalmente nos restituyan ese lugar”

Ratificó su denuncia sobre “la toma de la sede de Catamarca entre Colón y Bolívar”, señalando a “compañeros que no entienden lo que es la unidad”, resaltando que “amontonamiento no es unidad”.

Volvió a afirmar que la decisión que continúe al frente de la CGT se basó en el estatuto de la entidad. “En el artículo 62 plantea la ubicación del secretario adjunto, y en una situación de falta del secretario general por algún motivo transitorio o definitivo asume el secretario adjunto. Mi cargo fue avalado por 40 gremios del Consejo Directivo” sentenció por último.

Comentá la nota